Yoga 910 un 2 en 1 que sorprende con diseño y pantalla elegante

Son muchos los medios de tecnología que hablan sobre los productos de Lenovo, y es que resulta casi imposible no hacerlo gracias a la amplia propuesta que tiene la compañía. Por un lado se encuentran presentes en el mercado de los Smartphone y por el otro son competidores importantes en el mundo del PC.

El mayor aliado del fabricante en estos últimos años ha sido Microsoft, con la cual ha cerrado más de un acuerdo comercial. De hecho, Lenovo dijo presente en el pasado MWC 2016 con tablets Windows 10, un sistema operativo que es utilizado en la gran mayoría de sus computadores y tablets.

Para esta oportunidad venimos con la nueva Lenovo Yoga 910, un computador que es considerado como dos en uno. Se trata de un portátil que cuenta con una pantalla que puede girar 360 grados gracias a su bisagra, esto permite utilizarla de diferentes formas, por ejemplo, como portátil o Tablet, pues la pantalla también es táctil.

Especificaciones oficiales del portátil Yoga 910

Lenovo aprovechó su participación en IFA 2016 para presentarnos el portátil Yoga 910, uno de sus más exclusivos equipos. Se trata de un portátil que cuenta con un diseño estilizado, delgado y además mucho más liviano que los acostumbrados en la línea Yoga, por supuesto su mayor atractivo es la pantalla que gira.

Lenovo Yoga 910 frontal
Lenovo Yoga 910 pantalla

Durante la presentación del computador lo compararon con la MacBook Pro sobre todo en diseño, peso y la capacidad táctil de su pantalla. El diseño de la pantalla se destaca por sus bordes delgados, una pantalla de 13,9 pulgadas agradable a la vista.

En los componentes internos del Yoga 910 nos encontramos con una memoria RAM de 16 GB de y hasta 1 TB de almacenamiento con discos de estado sólido. Adicionalmente nos encontramos un lector de huellas digitales que soporta Windows Hello, pudiendo acceder a la información del computador sin necesidad de ingresar ningún tipo de clave.

Lenovo Yoga 910 trasera
Lenovo Yoga 910

Como les mencionamos anteriormente las relaciones entre Lenovo y Microsoft son muy buenas, de hecho Lenovo tendrá varias Apps de Microsoft en sus Smartphone.

Precio del nuevo Yoga 910

El nuevo Lenovo Yoga 910 tiene un precio de 1.299 dólares, vendrá en varios colores y se encuentra disponible para los principales mercados. Puedes comprar el nuevo portátil en cualquier tienda Lenovo alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *