Ya se han vendido nueve millones de Samsung Galaxy S7

El mercado de los Smartphone nunca deja de sorprendernos y es que para muchos expertos el sector se encuentra invadido con demasiada demanda que hace imposible seguir creciendo. Sin embargo, las cosas son totalmente diferentes y así lo demuestra el fabricante de móviles más grande del mundo.

La surcoreana Samsung acaba de revelar sus previsiones para el primer trimestre de 2016 la cual se encuentra muy por encima de las esperadas en Wall Street. Lo anterior se debe a la gran acogida que ha tenido el nuevo Samsung Galaxy S7 en el mercado.

Según el reporte se espera que la compañía tenga una utilidad de 5.680 millones de dólares sobre un total de 42.189 millones de dólares en ventas. Esto quiere decir que comparado con el mismo periodo del año anterior el aumento sería del 19,5%. De hecho a la fecha se estima que la empresa ha vendido un total de 9 millones de Samsung Galaxy S7, es decir, el triple conseguido por el S6 durante el mismo periodo de tiempo.

El Samsung Galaxy S7 llega sin competencia al mercado

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge

Ante las extraordinarias ventas que está teniendo el S7 los analistas tienen la respuesta. Todo se debe a la estrategia de venta y mercado utilizada por la compañía, de hecho el Samsung Galaxy S7 es el único buque insignia presentado en el primer trimestre del año. Esto quiere decir que la habitual competencia de Apple no es una preocupación.

Como si fuera poco la empresa ha sorteado los problemas del la pantalla curva para poder cubrir rápidamente la demanda del Edge. Por tales motivos los beneficios de Samsung seguirán siendo muy buenos en los próximos meses.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Apple su mayor competidor en el mercado de gama alta todavía está muy lejos de presentar el iPhone 7 por lo cual las proyecciones para la surcoreana son venideras. De hecho la compañía de Cupertino con la lanzamiento del nuevo iPhone SE decidió apostar por un mercado seguro, el cual le puede asegurar hasta 20 millones de unidades vendidas gracias al amplia sector que todavía disfruta de Smartphone con pantalla de 4 pulgadas.

Se espera que Samsung presente oficialmente en los próximos días sus ingresos del primer trimestre del presente año, aunque casi siempre ocultan información sobre sus mejores productos pues solo se limitan a los números, que es lo interesante para Wall Street.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *