Xiaomi Redmi 2, características y precio para España

Seguimos evaluando los Smartphones que se encuentran en el mercado especialmente en esta época de navidad donde los teléfonos inteligentes se convierten en el regalo favorito para muchos amantes de la tecnología.

Xiaomi Redmi 2 en la caja
Xiaomi Redmi 2 en la caja

Anteriormente hablamos sobre el rumorado Samsung Galaxy S7 el cual según los rumores será presentado en el MWC 2016. En esta ocasión la reseña es para la compañía china Xiaomi, una empresa que ha sabido conquistar el mercado de su país y ahora pretende seguir conquistando el mercado europeo específicamente la península ibérica.

Xiaomi Redmi 2 un Smartphone barato para España

La principal cualidad del Xiaomi Redmi 2 es su precio, un teléfono económico que se encuentra en la mira de muchos usuarios. En España podemos comprar este Smartphone por cerca de 102 euros con bandas abiertas para cualquier operador.

Xiaomi Redmi 2 bordes laterales
Xiaomi Redmi 2 bordes laterales

Por su precio podemos decir que este teléfono se encuentra dentro de la gama baja, sin embargo, por sus especificaciones se encuentra por encima de la media. Una pantalla de 4,7 pulgadas acompañado de alta definición que se enmarca en 720 x 1280 pixeles nos permite disfrutar de colores brillantes.

Su peso y diseño liviano es otro de los puntos fuertes de esta terminal móvil. Es cierto que su diseño visto desde algunos ángulos podría recordarnos a los móviles de Windows Phone pero su balance entre peso y construcción liviana hacen de este un móvil agradable al tacto, fácil de manejar con una sola mano.

Especificaciones internas del Xiaomi Redmi 2

Hasta aquí hemos abordados los temas visuales del teléfono por lo cual es momento de adentrarnos en sus componentes internos que a posteriori son la “cereza del pastel”. Xiaomi Redmi 2 es una terminal móvil con una memoria RAM de 2 GB, que lo colocan como un móvil rápido de experiencia agradable. Adicionalmente cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB y un puerto microSD para soporte hasta 32 GB.

Xiaomi Redmi 2 camara
Xiaomi Redmi 2 camara

El procesador es un Quad core que corre a 1,2 GHz, complementando las especificaciones anteriores para darle una mayor estabilidad al móvil. Hasta aquí el Xiaomi Redmi 2 es un regalo perfecto para esta navidad, no importa si es para un familiar o por el contrario deseamos cambiar nuestro teléfono.

En definitiva hasta este punto nos encontramos con un móvil liviano, de diseño atractivo, fácil de manejar, con buena estabilidad y económico. Ahora vamos a ver cómo nos va con las fotografías tomadas con este móvil.

Una cámara trasera de 8 Mpx que sobresalen por encima de la competencia gracias a su enfoque rápido y amplios colores suficientes para una buena fotografía. En la parte delantera disfrutamos de una cámara frontal de 2 megapíxeles para tomar “selfies”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *