Xiaomi Mi Mix un Smartphone con pocos biseles

La industria de los Smartphone se ha caracterizado por no tener muchos avances en estos últimos años, de hecho su muchos fabricantes solo se preocupan en ofrecer mejoras en tres aspectos cámara, batería y RAM.

Afortunadamente tenemos compañías en el sector como Xiaomi que intentan vislumbrar el camino del sector a través de innovación, sobre todo porque es la única forma de competir con gigantes tecnológicos como Apple y Samsung.

En su haber tienen móviles interesantes como el Xiaomi Mi 5 que tiene lo necesario para competir con los gama alta del sector. La mayor presencia de este fabricante se encuentra en la gama media donde aparecen terminales como el Xiaomi Redmi 2, un verdadero éxito en ventas dentro de la península ibérica.

Ahora esperan seguir cosechando el éxito en terminales vendidas con el nuevo Xiaomi Mi Mix y su apuesta por pocos biseles. Un bisel es el espacio entre la pantalla y los bordes del Smartphone, de modo que al encontrarnos en una época donde las pantallas grandes son apetecidas este cambio en diseño resulta interesante.

Por cierto también les recomendamos conocer el primer portátil de este fabricante, Mi Notebook Air, una especie de Mac pero mucho más económico fabricado por la compañía china.

Especificaciones oficiales del Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix diseño
Xiaomi Mi Mix especificaciones

Lo primero que debes saber del nuevo Xiaomi Mi Mix es que su pantalla ocupa el 91,3% de la parte frontal del dispositivo, esto implica muchos cambios en el diseño. Por ejemplo, la cámara frontal del Smartphone se encuentra en la parte inferior del móvil.

  • Pantalla: 6,4 pulgadas
  • Memoria RAM: 4 / 6 GB
  • Procesador: Snapdragon 821
  • Almacenamiento interno: 128 / 256 GB
  • Cámara posterior: 16 megapíxeles
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles
  • Batería: 4.400 mAh

Al tener una pantalla que ocupa todo el espacio de la parte superior el auricular también fue movido con ayuda de una tecnología especial, de la cual no hablaron mucho. El nuevo Xiaomi Mi Mix tendrá dos versiones disponibles para el mercado.

Precio del Xiaomi Mi Mix

La primera versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio 516 dólares, accesible y recomendada para los que tienen una gama media y piensan pasarse a una gama alta. El otro modelo conocido como Xiaomi Mi Mix 18K viene con 6 GB  de RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 590 dólares, cuenta con un anillo de 18 kilates alrededor de la cámara. Todos estos dispositivos se encuentran disponibles para China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *