¿Que se trae entre manos Xiaomi? Evento 24 Noviembre

Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi nos tiene estas ultimas semanas en vela. Parece ser que por fin el tan deseado Xiaomi Mi5 será una realidad . El nuevo competidor de las grandes marcas como Samsung, Sony, HTC o OnePlus nos traerá, de manera oficial, su tan deseado producto, que, por lo que apuntabán ellos mismos, sera un novedoso y espectacular Smartphone. Segun sabemos desde fuentes de Otecnosi, el nuevo buque insignia chino luchara con un potente procesador Snapdragon 820, siendo el primer Smartphone en llevarlo y que tendrá una pantalla no mas de 5,5”, eso si, su resolucion no será 4K como se especulaba.

Pero… no será lo unico. Estas ultimas semanas hemos visto como no solo podría presentar su flamante MI5, si no que tambien, nos traería un sin fin de Gadgets. Hablamos primero de su nueva y renovada Xiaomi Mipad 2, de la cual parece ser, que traerá un nuevo procesador de la mano de Intel, sustituyendo el Tegra K1. Una renovada linea de diseño, siendo una tablet mas delgada, con menos peso y con una gran bateria. Tambien se especula un Smartwach, un portatil amplio competidor de los Macbook de Apple y un renovado MI4 Windows Edition, qué, segun vimos varios dirigentes de Microsoft estas ultimas semanas en reuniones con Xiaomi, podria ser una realidad y traería W10 en vez de su capa renovada Miui 7.

Mipad 4
Mipad 4

Es todo en cuanto sabemos desde el equipo de Otecnosi. ¿Nos traerá Xiaomi todo lo que se especula, a solo 2 dias del tan deseado evento?  Tranquilos, estaremos aquí, como siempre, para informaros con todo lujo de detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *