Windows 10 recibirá una actualización en Junio

El sistema operativo Windows 10 es un viejo conocido aquí en Otecnosi.com, de hecho en nuestro sitio hemos hablado muchas veces sobre este S.O. el cual consideramos es el mejor sistema operativo de Microsoft en su historia.

Es cierto que Windows XP es todo un icono y de hecho fue por varios años su gran estandarte. Pero las novedades que trae consigo Windows 10 sobre todo pensando en los móviles, lo convierten en un sistema que debes tener en tu computador si eres un fiel usuario de Windows.

Muchos consideran W10 lo mejor de “dos mundos”. Esto se debe a que toma lo mejor de Windows 8 que para muchas ha sido el peor S.O. de la compañía con sede en Redmond y además lo combina con las mejores funciones de Windows 7 para crear un coloso que ha gustado mucho en el mercado.

Te recomendamos antes de descargar Windows 10 descargar Windows 7 y Windows 8 y puedas conocer como escoger el que más se adapte a ti. Nosotros anteriormente hicimos una Comparación diferencias y ventajas entre descargar Windows 8 y Windows 10 que pueden ayudarte para ampliar tu conocimiento sobre estos S.O.

Windows 10 tendrá mejoras en su sistema de notificaciones

Con el objetivo de seguir consolidando Windows 10 en el mercado, la compañía prepara ya la próxima actualización de W10. A diferencia de las otras versiones de Windows en W10 la compañía tiene actualizaciones más seguidas o por lo menos eso intenta.

Windows 10 Actualización Notificaciones
Windows 10 Actualización Notificaciones

La próxima actualización llegará para conmemorar el primer aniversario de este sistema en el mercado, por tal razón el nombre de Anniversary Update. En la conferencia Build 2016, la empresa aprovecho para darnos información sobre lo que veremos en la próxima actualización de Windows 10.

El tema central de la conferencia fueron las notificaciones y sobre como estas permitirán interactuar desde el Action Center. En la demostración el ingeniero recibía una notificación del clima y podía interactuar con la misma sin necesidad de abrir una nueva ventana.

Windows 10 es adaptado más rápido
Windows 10 es adaptado más rápido

Una de las noticias que más nos llamo la atención está relacionada con las notificaciones en el Smartphone. Según Microsoft con la ayuda de Cortana el usuario podrá visualizar en la pantalla de Windows 10 notificaciones de su teléfono incluso si utiliza Android.

Resulta interesante conocer como la compañía integra su sistema operativo con otras plataformas, estaremos atentos al lanzamiento que se espera en el segundo trimestre de este año, concretamente en la fecha de aniversario de W10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *