Wiko Pulp. Smartphone de 8 nucleos a precio de 4

 

 

Ya se sabia que la empresa Wiko daría que hablar cuando se fundo en 2011 en Marsella , pero ni ellos se imaginaban la repercusión que tendrían en el viejo continente , de hecho en la península lo podemos ver patrocinando a diversos clubs de fútbol como SD Eibar o Real Betis , sin duda la clave de su éxito reside sin duda en sus diseños y sus ajustados precios , hoy en Otecnosi os vamos a presentar una de estas joyas Wiko Pulp un móvil de 8 núcleos a un precio de 169 .

Gama de colores wiko pulp
Gama de colores wiko pulp

La empresa francesa lo presento en  IFA 2015 junto con su hermano Pulp Fab , este ultimo con una pantalla mas grande concretamente 5`5” , pero bueno vamos al que nos interesa hoy el Wiko Pulp.

                                              ¿QUE NOS DEPARA WIKO PULP?

Este smartphone se nos presenta en 3 colores con un efecto piel que se antoja curioso cuanto menos Wiko Pulp con un tamaño de 143.9×72.2×8.5 mm y peso de 149g .Consta de una pantalla de 5” HD IPS con una resolución de 1280 x 720 y una densidad de 294 ppp con la que Wiko promete que no tendremos problemas de reflejos incluso a pleno día .

Respecto al “motor” de este teléfono nos encontramos con un procesador octa-core a 1,4GH con una memoria ram de 2GB y una memoria interna de 16GB/32GB al gusto del consumidor con su correspondiente incremento de precio , la memoria interna es ampliable mediante microSD de hasta 64 GB mas que suficiente para mover Android 5,1 mas conocido como Lollipop que es con el que cuenta este smartphone , próximamente recibirá la actualización del ultimo SO creado por los chicos de Google , Marshmallow,

calidad de pantalla wiko pulp
Calidad de pantalla wiko pulp

En cuanto al apartado multimedia Pulp cuenta con una cámara principal con flash de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4 megapíxeles . Su radio FM y sus diferentes formatos de audio y vídeo que admite,  seguro que nos ayuda a pasar los ratos muertos en el bus o metro a esto contribuirá su batería de 2500 mAh .

Wiko sabe cuidar los mas mínimos detalle y muestra de ello es el contenido de la caja donde lo mas reseñable es el adaptador sim , manos libres y el adaptador de corriente , el cual su competidor directo en la península BQ a decidido eliminarlo con lo cual es el cliente quien lo tiene que comprar o bien heredar de otro smartphone.

wiko pulp
Wiko pulp

Este magnifico smartphone de clase media-alta se puede comprar en diferentes tiendas tanto físicas como online como por ejemplo  Computer store, Eroski o miro .En la pagina web de la propia marca podrás encontrar mas información de este terminal .

Sin duda y con la Navidad a la vuelta de la esquina puede ser un smartphone bastante goloso a la hora de regalar a familiares y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *