WhatsApp hitos: 100 millones de llamadas diarias

En Otecnosi.com nos encantan dos cosas, los Smartphone y las aplicaciones móviles. De hecho es gracias a las segundas que los primeros han adquirido tanta relevancia en el mercado y especialmente en la vida de las personas.

Una de esas Apps que no podemos dejar de utilizar diariamente es WhatsApp, la aplicación móvil de mensajería instantánea hace parte de la vida diaria. Así lo acaba de demostrar el más reciente hito de la aplicación quien a través de su blog oficial reveló que su servicio realiza 100 millones de llamadas diarias.

Esto quiere decir que las personas que utilizan WhatsApp realizan más de 1.100 llamadas por segundo. Una cifra increíble sobre todo porque el servicio solo tiene un año de haber salido al mercado, específicamente en marzo de 2015.

Los cambios y crecimiento de WhatsApp en 2016

Desde que WhatsApp se encuentra en manos de Facebook no ha parado de crecer, algo que se veía venir sobre todo por la astronómica cifra que desembolsó la red social más grande del mundo para hacerse con la App de mensajería multiplataforma de mayor importancia en el mercado.

WhatsApp llamadas
WhatsApp llamadas

Son muchos los hitos que ha conseguido WhatsApp en manos de FB. Hace poco conocíamos que WhatsApp ya disfrutaba de 1.000 millones de usuarios únicos mensuales, una cifra que la convierte en el rey absoluto del mercado de chat, muy por encima de su competencia más cercana.

La aplicación de WhatsApp ha tenido un mayor crecimiento gracias a la eliminación de su comisión anual de $1 dólar. Haciendo que el servicio sea totalmente gratis de por vida para sus miles de millones de usuarios.

Anteriormente les presentamos un truco sobre cómo destacar mensajes individuales en Whatsapp que les permite manejar esta App como todos unos profesionales. De momento WhatsApp sigue siendo fundamental en la vida de muchos usuarios tanto en el ámbito laboral como personal.

Todavía queda esperar que la App presente su servicio de videollamadas, el cual según los rumores podría estar lista durante los próximos meses. Seguramente antes de terminar el año veremos esta nueva función que es esperada por los usuarios desde hace un buen tiempo.

En cuanto tengamos alguna novedad sobre la disponibilidad del servicio de videollamadas les estaremos comunicando para que puedan actualizar y disfrutar del mismo. Por el momento la fase beta del servicio tiene indicios de la nueva función pero los desarrolladores todavía no han podido realizar llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *