Videoclub online España opciones para ver contenido audiovisual

Nuestra forma de pasar el tiempo libre parece haberse transformado con la llegada de la era tecnológica. La autopista de la información parece poder llevarnos a donde queramos, por ello quizás nuestras necesidades y exigencias se han hecho cada vez mayores y la forma de percibir nuestro entorno social y de conectarnos con él, también ha dado un cambio. Las películas y las series de televisión son el contenido web de mayor consumo por internautas de todas las edades, superando incluso entre los jóvenes a la música; lo que ha hecho que los videoclubes online España sean tan populares en estos días.

¿Que son los videoclub online?

videoclub online
videoclub online

Estos videoclub online son sitios disponibles en internet que permiten a los usuarios buscar el contenido (película o serie de televisión) que desean, y pagar por el para disfrutarlo desde su smart TV, ordenador o cualquier dispositivo electrónico con el que tenga acceso al website. En otras palabras, podemos decir que los videoclubes online son iguales a las tiendas de renta de películas a las que estamos acostumbrados en nuestra ciudad, pero mudadas a la red. Esta manera de disfrutar del mejor cine y de hacer seguimiento a nuestras series favoritas desde la comodidad del hogar, parece la alternativa perfecta para pasar nuestro tiempo libre sin tener que salir de casa y ahorrando dinero considerablemente.

Los servicios de vídeo bajo demanda, como también se conoce a los videoclub online España; son realmente fáciles de usar. Aunque cada sitio tiene sus particularidades, la dinámica es básicamente estándar. La oferta por el contenido que ofrecen estos website se hace cada vez más grande, por lo que la competencia en este negocio parece difícil. Cada vez son más los sitios que se suman a la lista de opciones de los clientes, y se puede notar como cada uno busca superar a la competencia con mejores interfaces, las más amplias las cartas de contenido y los servicios más variados.

La mayoría de los Videoclub online permiten a sus usuarios visualizar el contenido que ofrecen de manera gratuita y sin registrarse. Pero para poder comprar contenido o cualquier suscripción o servicio; este deberá registrarse creando una cuenta de usuario con contraseña. La búsqueda por lo general es sencilla y exacta, con solo poner el título de la película o serie que quieres ver podrás tenerla en la pantalla de tu dispositivo, con toda la información que necesitas. También puedes usar los filtros de búsqueda que ofrecen muchos de los videoclub online, y buscar tus películas por género, fecha de estreno, palabras claves y las sugerencias de las más vistas en la página.

Servicios ofertados por los videoclubes online

Servicios ofertados por los videoclubes
Servicios ofertados por los videoclubes

Los servicios que ofrecen estos sitios web no se limitan solo a series o películas. Varios videoclubes online han ampliado su cartera de productos para los amantes del deporte y el espectáculo. A través de suscripciones especiales los usuarios podrán comprar servicios que les permita disfrutar desde la tranquilidad de sus hogares o mejor aún, llevar a todos lados; la transmisión de los campeonatos de futbol más prestigiosos de todo el mundo, las entregas de premios más esperados, entre muchos otros contenidos personalizados.

La forma de pago más común para adquirir estos productos por internet, es a través de una tarjeta de crédito; que al momento de crear nuestro perfil de acceso asociaremos a nuestro usuario. Las tarifas suelen variar dependiendo del sitio, el servicio que escojamos y hasta el contenido de nuestra preferencia. Explorando entre los portales más visitados, podrás encontrar el que te ofrezca las tarifas que más te convengan y el contenido que estás buscando.

De esta forma podemos decir que en España la cinefilia parece hacerse contagiosa. Por lo que a continuación te daremos un recorrido por los videoclub online España más populares. El favorito por todos alrededor del mundo parece ser Netflix, conocido como el gigante de los servicios de vídeo bajo demanda, este servidor norteamericano alberga más de 30 millones de usuarios. Aunque en España su servicio no está normalizado aun, y mientras esperamos que esta compañía desembarque en territorio ibérico; es posible acceder a su contenido disfrazando la IP. Irlanda, los países nórdicos y el Reino Unido ya son algunos de los afortunados donde Netflix parece no tener competencia.

Yombi líder en deportes

Yombi líder en deportes
Yombi líder en deportes

Otro de los favoritos y recomendados para conseguir lo mejor en cine, series y futbol; es Yomvi. Este videoclub sin duda es el líder en deporte por realizar la transmisión de las más importantes ligas de futbol. El acceso a esta plataforma se hace a través de smart TV, ordenadores, tabletas, consola Xbox 360 o smartphones. Su popularidad va en acenso, con un último registro de 470.000 usuarios en el mes y con más de 2700 títulos para ofertar.

Por otra parte España también tiene quien haga la competencia a los más grandes. El portal Wuaki.tv, creado por la iniciativa empresarial española en el año 2011; ofrece ya más de 3 mil títulos y a tan solo 4 meses de su lanzamiento ya contaba con 850.000 suscriptores. El truco está en ofrecer las películas a tan solo 3 meses de su estreno, aseguran sus administradores. En el 2012 este sitio fue comprado por una multinacional japonesa, para buscar competir con Netflix en los países europeos, cosa que parece estar haciendo muy bien hasta ahora.

No podemos terminar este recorrido sin mencionar a Tucut, otra de las innovaciones españolas que está dando de qué hablar. Este portal no solo ofrece el acceso al contenido de primicia del cine y la televisión, si no que le permite a sus usuarios socializarlo; brindándoles un servicio de red social para la interacción entre los cinéfilos. Es el único videoclub online que no solo busca vender productos, si no que espera crear relaciones de amistad entre los usuarios que visitan el sitio.

Sin duda alguna, estos tiempos modernos nos piden adaptarnos a lo que la tecnología nos ofrece. El mejor contenido del cine y la televisión está a tan solo un click, gracias a la inversión en estos sitios web que nos permiten disfrutar desde donde nos encontremos de nuestro pasatiempo predilecto. Y tú, ¿ya tienes un videoclub favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *