Cómo utilizar el Game Launcher del Galaxy S7

Para nadie es innegable que el lanzamiento de Samsung Galaxy S7 ha significado un éxito rotundo para la compañía surcoreana. De hecho los buenos resultados financieros de Samsung en el primer trimestre se deben en gran parte a las ventas del S7 y S7 Edge.

En el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 el fabricante sorprendió gratamente a todos los asistentes con la presentación del Game Launcher, una nueva funcionalidad enfocada al mundo Gamer que se encuentra presente en su Smartphone de gama alta.

Conoce las funciones del Game Launcher

Considerada una de las mejores herramientas para los amantes de los videojuegos móviles. Game Launcher representa un antes y un después en la experiencia de los juegos móviles, sobre todo para aquellos que aman compartir sus partidas con amigos a través de redes sociales.

Game Launcher Galaxy S7 minimizar
Game Launcher Galaxy S7 minimizar

La nueva función ofrece un botón en la pantalla que se activa cada vez que ingresas a un título, solo necesitas presionarlo para poder disfrutar de sus cinco opciones. Estas son:

  • Sin alertas al jugar
  • Bloqueo de teclas atrás y reciente
  • Minimizar juego
  • Captura de pantalla
  • Grabar

Todas estas funciones son activadas en tiempo real y además en ningún momento interrumpen tu partida, algo que agradecemos ampliamente. Funciones que son cómodas de usar y se ajustan a la velocidad del juego.

Sin alertas al jugar

La primera función del Game Launcher, como su nombre lo indica nos permite disfrutar de nuestra partida sin tener que ver notificaciones de WhatsApp, Messenger, Gmail o cualquier otra con notificaciones del tipo Push.

Bloqueo de teclas atrás y reciente

En el Galaxy S7 nos encontramos con dos botones físicos aparte del tradicional “Home”. Al activar Bloqueo de teclas atrás y reciente evitas salir de tu partida por error, ya que si hundiste sin querer alguno de estos botones no tendrás mayores inconvenientes pues estos se encuentran desactivados mientras estás en tu partida.

Minimizar juego

Es la función que recomendamos para tener un acceso directo rápido a tu partida, lo que hace es minimizar la ventana para que puedas seguir el juego por donde ibas.

Captura de pantalla

Fácil y rápido, con esta función las capturas de pantalla son cosa de niños. Todas las imágenes son guardadas en una carpeta.

Grabar

Considerada una de las herramientas más llamativas del Game Launcher. Esta función nos permite grabar nuestra partida con tan solo un toque, el video se guarda en nuestro Galaxy S7 sin hacer lento el Smartphone o detener nuestra partida. La herramienta deja agregar voz a nuestros videos, ideal para los Youtubers que siempre están comentando sus gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *