Tres formas sencillas de cómo espiar WhatsApp

Sin ninguna duda se puede afirmar que WhatsApp es la red social con la que mayormente  se comunican diariamente cientos de millones de personas en todo el mundo,  sin embargo y a pesar de las crecientes mejoras en cuanto a  seguridad en esta red, es común que  muchas cuentas sean espiadas y la información privada en ellas contenidas salga a la luz pública, por ello una pregunta que hoy día se ha hecho frecuente es ¿cómo espiar  WhatsApp?

Cuando se habla de espiar nos referimos a obtener información privada por medios no lícitos y de forma encubierta, con el desarrollo de las tecnologías asociadas a la informática el espionaje ha cobrado nuevas dimensiones, ahora no sólo se espía por razones políticas o industriales, actualmente cualquier cuenta  en una red social, institución financiera, cualquier equipo informático o dispositivo inteligente puede objeto  de estas prácticas ilegales.

Los dispositivos inteligentes cada día cobran mayor protagonismo en la sociedad de la información, el número de usuarios de estos dispositivos ha crecido de descomunal, en una relación sin precedentes en la historia humana, esto gracias a su gran versatilidad, pequeño tamaño, y extraordinaria funcionalidad para  las redes sociales, esto los hace  un blanco perfecto   para espiar a través de ellos  cuentas de WhatsApp.

Para responder a la interrogante ¿cómo espiar  WhatsApp? En este artículo vamos   a describir las distintas formas de hacerlo,   cabe recordar que la intención es orientar a los lectores en este tema para que sus cuentas  no sean objeto de  estas prácticas ilícitas,  se puede espiar una cuenta WhatsApp si se tiene acceso momentáneo al móvil del dueño de dicha cuenta  o  utilizando programas o aplicaciones que se encuentran disponibles en internet.

Cómo espiar WhatsApp desde tu  ordenador

Cómo espiar WhatsApp desde tu ordenador
Cómo espiar WhatsApp desde tu ordenador

Como se mencionó anteriormente hay varias formas de  espiar una cuenta whatsapp  y así  poder ver mensajes, notas de audio – voz, fotografías  y videos  que se envían o reciben en esa cuenta, la manera más  fácil de hacerlo implica que  se debe tener por unos pocos instantes el teléfono móvil de la persona dueña de dicha  cuenta y contar con un  ordenador conectado a internet, desde el cual se pueda  entrar al sitio Whatsapp Web .

Lo primero que tienes hacer es abrir la sesión de whatsapp en el móvil,  seguidamente te conectas a Whatsapp Web, para iniciar  la sesión en tu ordenador  te aparecerá en pantalla la imagen de un código, con la cámara del móvil desde whatsapp  le tomas una fotografía, con ello escaneas  dicho código y automáticamente  se relaciona dicha cuenta con tu ordenador y así tendrás acceso completo a la cuenta en el momento que desees.

Otra forma de cómo espiar WhatsApp,  teniendo acceso al móvil  del dueño de la cuenta  consiste  en abrir la sesión whatsapp desde dicho dispositivo,  luego ir al menú de opciones y seleccionar la opción enviar chat por correo, una vez seleccionada debes escoger la opción adjuntar archivos, inmediatamente aparecerá una pantalla en la que debes seleccionar la vía por dónde quieres se envíen los correos, introduce la dirección de correo donde quieres sean enviados los mensajes recibidos por la cuenta que estas espiando.

Así recibirás en tu correo todos los mensajes de esa conversación además de  fotografías, vídeos y otros archivos relacionados a dicha cuenta. Las formas anteriores son muy efectivas, el principal problema con ellas radica en que para llevarlas a cabo se necesita tener control del móvil de la persona que posee la  cuenta que se desea espiar,  sin embargo si  no es posible contar con dicho dispositivo  existen aplicaciones que  lo permiten espiar una cuenta whatsapp.

Espiar Whatsapp una aplicación  que te  permite  conocer los secretos de las cuentas Whatsapp

Espiar Whatsapp una aplicación que te permite conocer los secretos de las cuentas Whatsapp
Espiar Whatsapp una aplicación que te permite conocer los secretos de las cuentas Whatsapp

Es un programa gratuito que puedes descargar de internet, como app para usarla en el dispositivo inteligente de tu elección, ya que se dispone de la versión para el sistema operativo android (.apk)  y la versión para sistema operativo iOS (.ipa)  que usan los iPhone y iPad, o si lo prefieres  descárgala como una aplicación que puedes instalar en computadores con sistema operativo Windows en sus distintas versiones o Linux.

Para realizar la descarga debes registrarte primero en el sitio web de Espiar Whatsapp, una vez completado el registro, procede a descargar la aplicación e instala en el dispositivo seleccionado, luego inicia  Espiar Whatsapp , introduce el número celular   de la persona que deseas espiar y podrás estar al tanto de toda la actividad que se desarrollé en whatsapp; en algunas versiones de esta aplicación es necesario incluir junto al número celular el prefijo correspondiente al país.

Cómo espiar WhatsApp con Master Spy

Cómo espiar WhatsApp con Master Spy
Cómo espiar WhatsApp con Master Spy

Master Spy es un software – App  que se encuentra disponible en  internet  cuya función es espiar  móviles desde otro dispositivo inteligente  o computador personal, sus descarga es gratuita desde la web oficial,  es muy utilizado espiar cuentas de whatsapp, aunque según sus creadores abarca un amplio espectro de funciones entre ellas: permite conocer la localización del móvil  monitorizado y   ver los mensajes de texto enviados y recibidos  desde dicho celular.

Este programa posee una interfaz muy amigable, incluso desde la descarga, y puede ser instalado en dispositivos inteligentes u ordenadores, para ello solo debes descargarlo, luego  buscas la aplicación  en las descargas y la instalas. Cuando el programa inicia te solicita en número de móvil a espiar y el prefijo correspondiente al país de origen del servicio, y a partir de allí  sabrás todo lo relacionado a su cuenta whatsapp.

Algunas razones por las cuales se espía una cuenta whatsapp

Algunas razones por las cuales se espía una cuenta whatsapp
Algunas razones por las cuales se espía una cuenta whatsapp

Por razones valederas o no, muchas personas e incluso organizaciones espían las cuentas whatsapp  de sus familiares o empleados, las personas  desean estar al tanto de las actividades de sus hijos adolescentes, saber con quién andan o se relacionan, en el caso de las parejas los altos índices de infidelidad muchas veces hacen sentir inseguro a alguno y busca la manera de monitorizar las conversaciones del otro.

En el caso de las organizaciones, muchas veces  monitorizan las actividades de sus empleados para que no  utilicen el tiempo  laboral en actividades diferentes  a las de su  trabajo o para evitar que utilicen los  móviles corporativos para otros fines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *