Top 8 aplicaciones iPhone imprescindibles en productividad

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta de productividad a un elemento que cuenta con esta característica, y los iPhone tienen gran potencial por su hardware, aunque no por su sistema operativo, por lo que hay que extender las funciones mediante aplicaciones iPhone imprescindibles.

Uno de los principales recursos de las personas productivas es el tiempo. Además del esfuerzo, es el recurso más valorado de todos, pues es el que da el sentido a ciertas cuestiones como el compromiso y la planificación. En este sentido, las aplicaciones que permiten ahorrar tiempo son sumamente apreciadas, y para el sistema operativo de los iPhones los hay. El ahorro de tiempo en el caso de las aplicaciones, consisten en poder crear métodos más abreviados para realizar funciones y el de mantener información a la mano, para no perder tanto tiempo al realizar una función productiva con el móvil.

El tiempo es un recurso valioso

aplicaciones iPhone imprescindibles

La primera app de esta lista de aplicaciones iPhone imperdibles es Paste+, que consiste en una extensión del portapapeles de iOS en la que se agregan nuevas funcionalidades útiles para el ahorro de tiempo, pues evocan un evento que permita interactuar con los datos en los contextos correspondientes. Por ejemplo, Paste+ identifica información de datos en el portapapeles como números telefónicos, correos electrónicos y enlaces web, asociándolos a las aplicaciones relacionadas. Paste+ además es capaz de integrarse con muchas aplicaciones de terceros, por lo que ahorra tiempo y esfuerzo al interactuar sin complicación.

La segunda app de esta lista de aplicaciones iPhone infaltables es Quick Tag, que está marcadamente enfocado al sector multimedia de la productividad. Se basa en la creación y asignación de etiquetas a los archivos multimedia almacenados en el dispositivo. Los tags permiten ubicar rápidamente entre cientos de fotografías, aquellas que respondan a las palabras clave indicadas. Una de las aplicaciones de esta app es en contextos en los que se realiza captura de información mediante fotografías y videos. Al realizar una búsqueda mediante tags, pueden ubicarse con bastante rapidez, ahorrando tiempo y esfuerzo, que como hemos dicho anteriormente, es uno de los recursos más preciados.

Almacenar datos es muy importante

aplicaciones iPhone imprescindibles

La tercera app de esta lista de aplicaciones iPhone imprescindibles es Phone Drive. Phone Drive permite literalmente convertir un iPhone en una unidad de almacenamiento convencional. Todos nos hemos percatado de que el espacio de almacenamiento es una de las cualidades más destacable de los dispositivos de Apple, aunque el software limite su uso a la grabación de material multimedia y datos de aplicaciones. El uso de Phone Drive permite usar este espacio en base a más propósitos enfocados a la productividad, aunque en realidad el usuario puede usarlo para otros propósitos.

La cuarta app de esta lista de app iPhone imprescindibles se encuentra 1password. La utilidad de esta aplicación está en su capacidad para almacenar nombres de usuarios y contraseñas de todos los servicios y cuentas web que el consumidor tenga. La ventaja de esto se centra en evitar la necesidad de memorizar todos los nombres de usuario y sus contraseñas de los servicios que usa, disminuyendo la tendencia de usar un único nombre de usuario y contraseña en múltiples servicios, que como es bien sabido, conlleva a vulnerabilidades severas de seguridad. Adicionalmente, puede ayudarles a los usuarios a generar contraseñas fuertes en la medida que van registrando nuevas cuentas.

La quinta app de las app iPhone infaltables es Moovit, cuya principal funcionalidad se centra en la asistencia en el trasporte. Muchos entornos de productividad incluyen la necesidad de trasporte en los medios que estén disponibles. De hecho, parte de la asistencia es el suministro de información sobre los medios de trasporte más acorde en base a los requerimientos que, en general, la aplicación identifica a partir de las búsquedas del usuario y de las funciones que se evocan. La app también permite que los usuarios suministren información sobre rutas y medios de trasporte en base a sus experiencias personales.

Pagar seguro es vital

aplicaciones iPhone imprescindibles

Stocard es la sexta app de las app iPhone imperdibles para administrar varios métodos de pago que se hagan desde el dispositivo. Uno de los aspectos que más importancia le da a aplicaciones como esta, es la incursión de la tecnología NFC y su uso para realizar pagos mediante tecnologías como Apple Pay. Esencialmente, un usuario puede pagar en un supermercado usando este método, mediante una tarjeta de crédito o débito registrada en su iPhone. iOS permite tener más de una tarjeta de crédito o débito registrada, siendo stocard una app que facilita la inclusión y administración de estos métodos de pago.

Orby Widgets es la séptima de las aplicaciones iPhone imprescindibles de este artículo, Los widgets son toda una sensación en Android, pero iOS no las soporta, o al menos no de la misma manera. El nuevo sistema de notificaciones de iOS incluye la posibilidad de agregar widgets en el área de notificaciones y Orby hace uso de esta cualidad, dando la posibilidad de incluir widgets que ahorren tiempo y esfuerzo en realizar determinadas tareas. Orby Widgets incluye funcionalidades como el de iniciar conversaciones con contactos particulares, el de iniciar aplicaciones, el de permitir llamadas directas a contactos, entre otras.

La octava y última app de las aplicaciones iPhone es Shrinker. Esta aplicación va en seguida a la categoría de productividad multimedia, pues su función primordial es la de comprimir el tamaño de las imágenes sin recurrir a un cambio en su resolución. Esto es especialmente útil si se envían fotografías de eventos y actividades laborales a través de correos electrónicos para su futuro control, o si se envían imágenes de documentos digitalizados mediante aplicaciones que usan la cámara para ello. En este caso en particular, es especialmente conveniente no perder resolución en el fichero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *