Tim Cook habló sobre el rumorado iPhone 7

Durante la más reciente entrevista al CEO de Apple, los fanboy de la compañía comienzan a especular sobre todas las novedades que tendrá el próximo iPhone 7. En la entrevista el CEO, Tim Cook, dijo que tienen grandes planes para el próximo Smartphone de la compañía y este servirá para mejorar el crecimiento de la empresa.

Tras los pasados reportes financieros la empresa de Cupertino no tuvo crecimiento algo que no ve con buenos ojos los inversores de Wall Street, especialmente con el buen rendimiento que está mostrando su competencia, Samsung.

La mayor preocupación se encuentra en el iPhone 7 que según algunos especialistas no tendrá novedades interesantes como para salir a comprarlo, contrario a lo que opinan los expertos el CEO de la empresa dijo que las novedades del próximo iPhone son muchas y reafirmó su pensamiento con una frase de Steve Jobs, “Las personas no saben lo que quieren, hasta que se lo muestras.”

Cook: “iPhone 7 y iPhone 7 Plus será el gran éxito de Apple”

Desde hace 13 años la empresa Apple no mostraba reportes estancados, por lo cual apostar toda la carne en el asador por el iPhone 7 y iPhone 7 Plus es una jugada viable para seguir creciendo y que las personas opten por comprar el nuevo Smartphone.

Tim Cook en entrevista
Tim Cook en entrevista

Actualmente son muchos los usuarios de la manzana mordida que tienen el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, esto quiere decir que no tienen muchas intenciones de comprar el iPhone 7 pues se dice que este último no vendría con muchas diferencias.

Por el momento todo lo que sabemos sobre el iPhone 7 son rumores, se dice que tendrá resistencia al agua tal como lo tiene su mayor competencia, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. De igual forma se espera la carga inalámbrica, mejoras en la batería y una especie de ‘Smart Connector’ con el cual podríamos conectar los dispositivos de Apple sin necesidad de tener que configurar el Bluetooth.

El más reciente lanzamiento de Apple fue el iPhone SE, una edición especial que tiene proyectada buenas ventas pero que no cumpliría los requerimientos de Wall Street, por lo cual creemos que Apple vendrá con novedades interesantes en su iPhone 7, ya que esta premisa se vuelve imperativa sino quiere perder el apoyo del mercado bursátil. En cuanto tengamos nuevas novedades sobre el iPhone 7 estaremos compartiendolas con todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *