Televisores full HD del 2015

El mercado de la tecnología se caracteriza por avanzar a un nivel muy vertiginoso especialmente el relacionado con los Smartphones donde los fabricantes de móviles se encuentran obligados a presentar por lo menos un nuevo modelo cada seis meses.

Televisores full HD del 2015
Televisores full HD del 2015

En la lucha por este mercado son dos las compañías que actualmente se encuentra cara a cara por un lado nos encontramos a la surcoreana Samsung quien ha sabido conquistar el mercado con muy buenos teléfonos como es el Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Por otro lado nos encontramos a la empresa estadounidense Apple, quien con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus es otro de los titanes en la fabricación de teléfonos móviles. De hecho se espera que la compañía de la manzana mordida presente próximamente el nuevo iPhone 6C.

Recomendaciones para comprar un televisor 2015

El hecho es que no solo las compañías de teléfonos móviles crecen y lanzan nuevos productos cada dos trimestres, el mercado de los televisores inteligentes es otro que tiene muy buena acogida en este 2015. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes los mejores TV full HD para el año en cuestión.

TV de 50 pulgadas

TV de 50 pulgadas

En esta categoría se encuentran los mejores TV de 50 pulgadas, en sentido general estos televisores se caracterizan por ofrecer una pantalla con amplio tamaño ideal para un tener un mini cine en nuestra  o su defecto aprovechar las ventajas de un televisor 3D. Este tamaño de cincuenta pulgadas es ideal si pensamos comprar un televisor plasma o un televisor 4K.

Los TV de 50 pulgadas son ideales para colocarlos en la sala de nuestra casa ya que se convierten en la pantalla perfecta para nuestro mini cine. Les recomendamos tener en cuenta estas recomendaciones de decoración para casas para encontrar la mejor ubicación en la sala para esta pantalla tan amplia.

Televisores 32 pulgadas Full HD

Televisores 32 pulgadas Full HD

Por su parte los televisores 32 pulgadas full HD son otra de las buenas decisiones al momento de comprar nuestro nuevos televisor. Estos televisores ofrecen una pantalla mucho más pequeña por lo cual son ideales para tenerlos dentro de la habitación, para la sala esta pantalla queda muy pequeña. Si piensan comprar un TV de 32 pulgadas o un TV de 42 pulgadas les recomendamos comprarlo LED para una mejor experiencia visual.

Internet en la TV

La gran ventaja que ofrecen la mayoría de televisores 2015 de alta gama es su conexión “Smart” mediante la cual podemos tener Internet en la TV. Son muchas las personas que utilizan su TV con conexión a Internet para navegar por la red o mantenerse conectados a sus redes sociales mientras disfruta de su televisor.

Otra manera de aprovechar todo el potencial de su televisor es sincronizarlo con su cuenta en Netflix por ejemplo, de esta manera podrá ver todas sus series y películas favoritas desde la comodidad de su cama y por supuesto con un mejor sonido. Si le apasionan las películas les recomendamos comprar un TV de 50 pulgadas. En el próximo artículos les presentaremos cuales son los mejores televisores 2015 del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *