Televisores Full HD de 50 pulgadas más baratos del mercado 2015

Anteriormente aquí en Otecnosi les presentábamos algunas recomendaciones para comprar un televisores 2015. Esos tiempos donde adquirir un TV nuevo se convertía en un verdadero dolor de cabeza quedaron atrás especialmente gracias a nuestra guía de compra.

TV-50-Pulgadas
Televisores de 50 Pulgadas

Por cierto si estas interesado en comprar un detector de metales te recomendamos leer nuestra guía sobre esos productos para encontrar el de tu agrado. Pero volviendo a nuestro tema central con esta guía de compras para televisores usted podrá encontrar el televisor perfecto para sus necesidades.

También podrá conocer cuál es el más barato del mercado sobre todo con la relación calidad/precio que es lo que nos interesa. La lista está organizada con base en el tamaño del televisor para que sea mucho más fácil escoger.

LG 55LB5900 es el TV de 50 pulgadas más barato

TV-50-Pulgadas.LGjpg
TV 50 Pulgada LG

Este televisor se caracteriza por ofrecernos una increíble pantalla de 55 pulgadas LED, con la cual podemos vivir una experiencia de teatro en casa sin tener que gastar tanto dinero. Posee un desempeño sorprendente que lo hace uno de los mejores del mercado y sobre todo económico.

Capaz de satisfacer todas tus necesidades este dispositivo es perfecto para colocarlo en la sala de la casa donde puedas disfrutar tus partidas de PlayStation 4.

Samsung UN55H8000 el mejor TV de 55 pulgadas del mercado

Siempre dejamos lo mejor para el final y esta belleza es uno de los mejores televisores del mercado. El  Samsung UN55H8000 en TV de 55 pulgadas que cuenta con una pantalla Full HD considerada una de las mejores del mercado.

Es cierto que este televisor es mucho más costoso pero vale cada uno de sus euros, no solo nos ofrece una pantalla cinco pulgadas más grande sino que la resolución es 1080 pixeles, cuenta con soporte para reproducir películas en 3D, tiene pantalla curva y como si fuera poco es un Smart TV.

TV-50-Pulgadas-Samsung

Con este televisor podemos gozar de opciones adicionales que solo son ofrecidas por la compañia surcorena. Por ejemplo, con Samsung Smart Hub podemos tener acceso a cientos de contenidos en internet. Su diseño es curso muy llamativo con un atractivo color plateado.

Estos dos televisores se caracterizan por ser de 50 o más pulgadas, ambos pueden ser adquiridos a través de tiendas de comercio electrónicas como Amazon e eBay. Al momento de comprar su televisor 2015 les recomendamos optar por uno que posea 4K ya que estos TV de pantallas gigantes ofrecen una experiencia visual inigualable.

Muchos servicios como Netflix o Youtube ya están incorporando la alta definición 4K en sus productos por lo cual un TV Smart 4K es un placer que puedes darte sin tener que preocuparte por su rendimiento al futuro, ya que esta tecnologia 4K permite reproducir películas en 3D.

Siguiendo estas recomendaciones podrán comprar el mejor televisor 50 pulgadas del mercado sin tener que gastar tanto dinero ya que los mencionados en esta guía son los más económicos a la fecha. En un próximo articulo estaremos mencionando nuevos tamaños de televisores  mucho más pequeños ideales para su cuarto como por ejemplo, el TV de 32 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *