Ya puedes ordenar el Chromecast Ultra y recibirlo en Noviembre

En el mundo de la tecnología ser los primeros es una sensación que buscan tanto las empresas como los consumidores. Por ejemplo, Apple siempre busca ser el primero con las novedades de su iPhone y las personas buscan ser los primeros en comprar la más reciente versión.
De la misma forma, ser el primero implica algunos sacrificios. Por lo general, este “sacrificio” corresponde a pagar por un producto que recibirás después. En esta ocasión la noticia es sobre el nuevo Chromecast de Google.

Se trata del Chromecast Ultra que desde ya puede ser ordenado desde la página web oficial del producto. Pero solo estará en tu puerta a partir del 04 de noviembre, un mes de espera para poder ser uno de los primeros compradores de esta nueva versión.

Las mejoras del Chromecast Ultra

Nos encontramos ante un dispositivo que sigue guardando el diseño redondo, viene solo en color negro y adicionalmente cuenta con un cable Ethernet integrado, siendo esta una de sus novedades.

En cuanto a los componentes internos el gigante buscador no se pronuncia demasiado pero hace hincapié en el hecho de que estos son 1,8 veces más rápidos que la versión anterior.

Chromecast Ultra cable ethernet

Chromecast Ultra cable ethernet

La velocidad no es el único cambio que tiene Chromecast Ultra pues también llega con soporte para 4K. Esto quiere decir que ahora puedes transmitir videos en calidad 4K Full HD, recordemos que el Chromecast te permite transmitir el audio y el video de cualquier dispositivo móvil Android con tu televisor.

El éxito de este hardware de Google es rotundo, de hecho, tiene más de 30 millones de unidades vendidas y muchas personas ya están pidiendo la nueva versión. Otra de las novedades tiene que ver con la inclusión de juegos que podrías disfrutar desde tu televisor.
Para utilizar Chromecast Ultra en tu televisor debes disponer de un puerto HDMI, de lo contrario no puede utilizarse como espejo.

Precio del Chromecast Ultra

Todavía se desconoce el precio oficial para España pero en Estados Unidos puedes ordenar el nuevo Chromecast Ultra por 69 dólares.
Este nuevo lanzamiento de Google estuvo acompañado de la llegada de los nuevos Smartphone del gigante buscador de la G mayúscula. Nos referimos a los Google Pixel y Google Pixel XL, dos móviles hechos en casa del Androide Verde.