Ya puedes descargar Gods of Rome para tu PC con Windows gratis

Uno de los juegos de combates que más nos gusta es Gods of Rome el cual ahora se encuentra disponible para el PC gracias a su más reciente actualización. Por cierto si estás buscando juegos para el sistema operativo de Microsoft te recomendamos ReCore para Windows, desafortunadamente no es gratuito porque de lo contrario se convertiría en un juego indispensable para cualquier PC. Dentro de la aplicación nos encontramos con una aventura mágica llena de exploración, combates y una historia atrapante. Te encuentras en un planeta dominado por robots, convirtiéndote en la única esperanza para la humanidad.

En caso de estar buscando un clásico te recomendamos Microsoft Solitaire Collection, el solitario de siempre ahora disponible para Windows 10. Una versión renovada que llega con cinco variantes para que la diversión no termine, adicionalmente incorpora elementos de juego social para batirte en partidas con tus amigos o solucionar los desafíos semanales en busca de grandes premios.

Gods of Rome, un clásico de combates disponible para Windows

Para esta oportunidad venimos con una aplicación que apuesta por traernos los combates del Olimpo a la pantalla del PC, una aventura que nos promete sumergir en batallas sangrientas por la gloria. El hogar de los dioses se encuentra debilitado y sus enemigos hacen todo lo posible por tomar su parte, especialmente el hijo relegado de Hades.

Gods of Rome

Gods of Rome para Windows

La única manera de hacer frente es con tu ayuda, debes proteger el Olimpo de ser totalmente destruido. Tu misión contará con el apoyo de los dioses los cuales pueden ser invocados para obtener sus poderes y batirte en el campo de batalla.

Una épica guerra con humanos y dioses

La aplicación Gods of Rome nos ofrece tres modos de juego para que la diversión nunca termine, el primero de ellos es modo campaña donde tienes la posibilidad de cumplir distintas misiones de forma que puedas seguir la secuencia de narración, una historia de venganza que debe ser detenida.

En el segundo modo nos encontramos con los eventos especiales, en este punto los jugadores tienen la posibilidad de reclamar grandes premios si cumplen el desafío ofrecido por la aplicación, cada semana encuentras un nuevo challenge.

Por último y a nuestro parecer uno de los mejores modo de juego es el multijugador, un espacio donde puedes batirte contra otros jugadores del mundo en combates online. Lo mejor es que puedes librar batallas grupales, reúnete con tu grupo de amigos y forma el más grande combate en la historia del Olimpo. Puedes descargar Gods of Rome para Windows gratis.