Stickers propios para Telegram

Stickers propios para Telegram
Stickers propios para Telegram

En general no acostumbramos a charlar de Telegram si no es con un buen motivo para esto, y en un caso así hablamos de entre las novedades más atractivas que han hecho desde su rediseño. En un caso así han cogido una idea que ya funcionaba, que son los stickers de LINE, y han decidido incorporarlos en su plataforma haciendo sus stickers, y por ello en Otecnosi queremos también al igual que ayer hablamos acerca del HTC Nexus 9 hablar acerca de los stickers propios que lanza Telegram.

En un caso así no hay una sección concreta de stickers, sino deberemos iniciar un mensaje desde la aplicación de Android con un emoji, y más tarde nos aparecerán los stickers socios a ese emoji. Como partida inicial han lanzado 12 stickers propio basados en grandes personajes de la historia como A. Lincoln, Ghandi, Nicola Tesla o bien Chaplin, entre otros muchos.

Eso sí, no se limitarán a los que ofrezca Telegram, sino los usuarios van a poder mandar sus stickers utilizando un bot con la versión web del servicio, aun un autor podría cobrar por que Telegram se quede en exclusiva los derechos de empleo de un sticker, por ello, son stickers propios para Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *