Snapchat trabaja en actualización para incorporar llamadas y videollamadas

Aquí en Otecnosi.com estamos siguiendo de cerca todo lo que ocurre en el mercado de los smartphones especialmente tras la próxima llegada del buque insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S7.

Hace poco conocimos nuevas especificaciones del Galaxy S7 tras las pruebas de rendimiento que le fueron realizadas. En esta ocasión las noticias están relacionadas con las aplicaciones de mensajería instantánea, específicamente con Snapchat.

Snapchat se caracteriza por ser una App de mensajería instantánea que borra sus mensajes una vez son vistos por el receptor. Pero desde su concepción hasta la actualidad la aplicación dispone de importantes mejoras que han facilitado su crecimiento dentro de los adolescentes.

Pues bien, los cambios no terminan y ahora nuevas funciones se vienen para Snapchat en la próxima actualización de la aplicación tanto en Android como iOS. Este update tiene que ver más que todo con no quedar atrás en cuanto a funciones ofrecidas por otras plataformas.

Snapchat permitirá hacer llamadas, videollamadas, notas de voz y usar stickers

Nuevas funciones en Snapchat
Nuevas funciones en Snapchat

Básicamente la nueva actualización de Snapchat fue resumida en el titulo anterior. Se trata de un cambio que viene a cambiar la interfaz grafica de chat, al igual que las funciones disponibles que se encuentran desde este apartado.

Lo primero es que el usuario podrá realizar llamadas de voz desde la zona de chat, también dispone de un botón para realizar videollamadas. Por supuesto, en el mismo se encuentra la función para enviar Snaps.

Mensajes de Voz en Snapchat
Mensajes de Voz en Snapchat

Otra de las nuevas funciones que llegarán con esta actualización está relacionada con las notas de voz y la posibilidad de utilizar stickers dentro de las conversaciones. Todavía desconocemos si estos stickers serán monetizados como ocurre en otras aplicaciones móviles como Line y Messenger.

Por último aparece un botón para compartir archivos adjuntos dentro del chat. Al incluirse estas nuevas funciones también aparecen nuevas notificaciones, así el usuario puede saber si el destinatario está viendo el video o escuchando la nota de voz que le acaba de enviar.

Stickers en Snapchat
Stickers en Snapchat

Como les mencionamos anteriormente estos nuevos cambios en Snapchat buscan seguir aumentando la popularidad de esta aplicación móvil, que es todo un éxito dentro de los jóvenes gracias a sus filtros que permiten divertirnos compartiendo fotos y vídeos. La actualización para Snapchat estará disponible durante el transcurso de las próximas semanas para las dos plataformas móviles más importantes del mercado, iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *