Todo lo que debes saber sobre “Super Mario Run” para iPhone

En el App Store encontramos miles de juegos móviles pero solo algunos cuantos logran sobresalir entre el montón. Por lo general son aquellos apoyados en una franquicia viral, una entrega anterior o un clásico de siempre que ahora está disponible para dispositivos móviles.

Hace unos cuantos días se encuentra en la tienda de Apple el primer juego móvil desarrollado por Nintendo, se trata del esperado ‘Super Mario Run’ para iOS totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Ane la llegada del juego presentado durante el lanzamiento del iPhone 7, los fanáticos del fontanero rojo comienzan a preguntarse cuáles son las novedades de la aplicación y su parecido con el clásico de antaño.

Super Mario Run es un runner con los clásicos escenarios de la franquicia

Una experiencia única con los diseños de antes es lo que podemos encontrar en “Super Mario Run”, un juego que combina los diseños de ‘Super Mario’ clásico con gráficos renovados que encontramos en las consolas de Wii y Wii U.

Super Mario Run para iOS

Super Mario Run el juego

Lo primero que deben saber es que Super Mario Run es totalmente gratis pero se encuentra limitado a unos niveles, para lo que deseen tener la experiencia completa pueden comprar la versión completa por 9.99 dólares.

En la versión free nos encontramos con tres niveles de la campaña y además cinco tiquetes para poder participar en los juegos de carrera. De momento la aplicación no se encuentra disponible para el Androide verde pero según los desarrolladores en las próximas semanas verá luz para la tienda Google Play.

Son dos los modos de juego que encontramos en la aplicación Campaña y Carreras, el primero es el modo normal donde corremos todo tipo de niveles a toda velocidad esquivando obstáculos donde cada tres niveles debes superar un castillo.

El segundo modo utilizado es carrera, acá tienes la posibilidad de retar a otros jugadores a través de muchos niveles, acá lo importante para ganar es recolectar la mayor cantidad de monedas. Lograrás un mayor puntajes si realizas movimientos únicos a toda velocidad, en definitiva podemos decir que el nuevo juego de Mario para iOS una combinación de los runner, aventura, clásicos de siempre y mucho ingenio. Puedes descargar el juego desde la tienda de Apple o buscando en Google cómo jugar Super Mario Run en iOS.