Sony estará presente en el evento CES 2017

El fabricante japonés, Sony, a través de un comunicado oficial acaba de anunciar su presencia en el evento CES 2017 donde muchos analistas esperan el lanzamiento de varios Smartphone por parte de la compañía.

La feria de tecnología CES es una de las más importantes de la industria y una de las primeras en celebrarse en el año, como siempre será realizada en Las Vegas donde se esperan varios lanzamientos y anuncios acerca de los nuevos dispositivos electrónicos que veremos en el próximo año.

Sony es una de las primeras empresas en confirmar su participación a un evento que con el tiempo ha perdido un poco de protagonismo, pero sigue siendo la meca de los dispositivos electrónicos. El comunicado oficial indica que la conferencia tendrá lugar el próximo 4 de enero.

Podríamos ver un nuevo Smartphone de Sony

La conferencia de la nipona se llevará a cabo un día antes del inicio oficial de la feria, concretamente a las 5:00 p.m. hora local. Durante el evento pasado pudimos ver algunos apartados del nuevo Xperia X 2016, un Smartphone que a la fecha ha respondido bien a las proyecciones de las ventas.

CES 2017

Fecha del CES 2017

Se espera que Sony en el CES hable acerca de sus nuevos televisores, la línea de audio Hi-Res llamada y presente los móviles que van a dar de qué hablar, por supuesto esperamos nuevos Smartphone de la familia Xperia, que según los rumores podrían venir acompañado de un procesador Snapdragon 820.

Algunos analistas opinan que los nuevos equipos corresponden a los Xperia G3112 y Xperia G3121, nombres claves utilizados en el desarrollo interno de los productos. Se dice que estos Smartphone contarán con unas pantallas de 5,2 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Por el momento es toda la información que sabemos aunque es mejor tomar estos datos con precaución ya que Sony sí podría revelarnos nuevos dispositivos móviles pero es más probable que espere a la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, durante el mes de febrero ya que esta siempre ha sido la tradición con la línea Xperia X.

El fabricante Sony sigue siendo un jugador importante en la industria de la tecnología, especialmente en los televisores y demás dispositivos electrónicos, así que estaremos atentos para ver las tendencias de estos equipos electrónicos durante el próximo año.