Razones para comprar el Moto G4 Plus

Hablar sobre el nuevo Moto G4 Plus no es algo nuevo en nuestro sitio ya que nos encontramos ante una de las mejores terminales de gama media de este año. Convirtiéndose en uno de esos dispositivos que valen la pena comprar o regalar en navidad.

En esta ocasión hemos venido hablar sobre las razones para comprar este Smartphone, aparte de su excelente precio que lo hace accesible a una gran cantidad de usuarios. Destacamos que este móvil fue lanzado ya hace varios meses por lo cual podemos comprar el Moto G4 Plus actualmente por 230 euros en España.

Moto G4 Plus el Smartphone estrella de esta línea con un diseño visualmente atractivo y especificaciones que están por encima de la media. Vale la pena recordar sus especificaciones para tener claro lo que vamos a comprar.

  • Pantalla: Ofrece 5,5 pulgadas
  • Procesador: octa core que corre a 1,5 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara posterior: 16 Mpx
  • Cámara frontal: 5 Mpx
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0

Hace poco les informamos que el Moto G4 Plus tendrá próximamente la actualización de Android Nougat, y esa es precisamente una de las razones para comprar este Smartphone.

Moto G4 Plus es un móvil perfecto para los amantes de Android

La experiencia más pura de Android se encuentra en los Smartphone Google Pixel desarrollados por el gigante buscador de la G mayúscula, esta nueva marca es la que reemplaza a Nexus. Luego de estos, aparece el fabricante Moto que se caracteriza por ofrecer una experiencia de Android con pocas capas de personalización.

Moto G4 Plus diseño

Moto G4 Plus anuncio

De hecho los Smartphone de esta compañía son los primeros en recibir las actualizaciones de Android, mientras otros fabricantes lo hacen varios meses después y algunos ni siquiera se molestan en actualizar el software de la terminal.

Si eres una de esas personas que presta mucha atención a la versión de Android que estas utilizando, tener un Moto G4 Plus te permitirá disfrutar tu pasión con un móvil de buen precio, especificaciones decentes y diseño atractivo. Las actualizaciones son notificadas y realizadas a través del fabricante que actualmente se encuentra en cabeza de Lenovo, luego de haber comprado precisamente Motorola a Google.

Ya sabes si estás pensando en cambiar tu Smartphone en Navidad el Moto G4 Plus es una buena opción para los amantes de Android.