Presentado oficialmente el nuevo OnePlus 3T

Hace tan solo unos días les comentábamos que próximamente veremos el nuevo OnePlus 3T y la compañía China ha hecho lo propio hoy con la presentación de su nuevo Smartphone en un evento donde todos los asistentes pudieron observar un teléfono que viene con especificaciones de punta y precio económico.

Durante estos últimos años el fabricante chino OnePlus se ha caracterizado por presentarnos dispositivos que se encuentran con especificaciones importantes y precios mucho más accesibles, antes del nuevo OnePlus 3T su gran buque insignia era el OnePlus 3, quedando este un poco más relegado.

El nuevo Smartphone es básicamente una mejora del OnePlus 3, de modo que si ya cuentas con esta terminal móvil pasarte a la nueva no representa mucho el cambio. Y si lo que buscas es una terminal móvil rápida sin tener que gastar mucho dinero la recomendación es optar por este nuevo dispositivo.

Especificaciones oficiales del OnePlus 3T

OnePlus 3T

OnePlus 3T diseño

Con un diseño elegante y visualmente atractivo el nuevo OnePlus 3T promete ser una terminal lo suficientemente idónea para competir con móviles de alta gama, competencia que solo se daría en las especificaciones porque el precio es mucho más económico que cualquier buque insignia de otro fabricante.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 que corre a 2,35 GHz
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara principal: 16 megapíxeles con una apertura f/2.0
  • Cámara delantera: 16 megapíxeles
  • Batería: 3.400 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

El nuevo OnePlus 3T es un teléfono que se encuentra por encima de su hermano menor, OnePlus 3, ofreciendo mayor almacenamiento interno, un procesador mucho más rápido y una batería de mayor capacidad. Una terminal que punta por punta permite disfrutar de especificaciones superiores a las que encontramos en el mercado.

La cámara trasera viene con un cristal de zafiro, haciendo que sea mucho más resistente a rayones y golpes. En cuanto a la pregunta neurálgica el nuevo OnePlus 3T estará disponible para el mercado de los Estados Unidos a partir del 22 de noviembre, en el resto de los mercados se espera desde el 28 de noviembre. Los usuarios pueden comprar el móvil a través del sitio web oficial del fabricante por 439 dólares para la versión de 64 GB y 479 dólares por la versión de 128 GB.