Lanix Ilium L1200 un Smartphone económico hecho en México

En el mercado existen dispositivos móviles que provienen de diferentes fabricantes entre los cuales se encuentra Apple, Samsung, LG, Lenovo, entre otros. Sin embargo, debido a la gran demanda que tiene el sector comienzan aparecer nuevos jugadores.

Y una de esas empresas es Lanix un fabricante de México que intenta abrirse campo en el sector con un Smartphone de buenas especificaciones especialmente en la capacidad de almacenamiento, que es uno de los nuevos dolores de cabeza de los usuarios.

El primero de los dolores de cabeza era la duración de la batería y ahora es la capacidad de almacenamiento, especialmente en terminales de gama media y baja. Los usuarios están cansados de no poder instalar aplicaciones, tomar fotos y demás solo por la falta de espacio.

Conoce las especificaciones oficiales del Lanix Ilium L1200

Un Smartphone que ofrece mejores especificaciones de almacenamiento es lo que encontramos en el nuevo Lanix Ilium L1200. Por su precio tiene una importante relación entre especificaciones/costo

  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Procesador: MediaTek 6753 octa core que corre a 1,3 GHz
  • Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Lollipop
  • Batería: 2.900 mAh

Tener un Smartphone con 32GB de almacenamiento es más que suficiente para disfrutar de cientos de aplicaciones en el dispositivo móvil. Y el Lanix Ilium L1200 es un teléfono que apuesta por esto, además cuenta con un diseño sobrio delgado y elegante.

Lanix Ilium L1200 diseño frontal

Lanix Ilium L1200

Posee un borde que imita el metal, con un cristal frontal cuya curva es 2.5D. Con ergonomía y apariencia sobria, este Smartphone posee un diseño elegante que se encuentra por encima del ofrecido en las terminales de gama media y baja.

Lanix Ilium L1200 tiene un precio de unos 207 dólares, cifra accesible para muchos consumidores, además su capacidad de almacenamiento es superior al resto de Smartphone con este rango de precios.

Además de la capacidad de almacenamiento, la resolución de pantalla es otro elemento fuerte que tiene este dispositivo. Podríamos decir que el único componente que no gusta es el MediaTek ya que tienen mala reputación entre los usuarios, a diferencia de otros bien recibidos por el público como por ejemplo, los fabricados por Qualcomm.