iPhone 8: Todo los rumores del próximo buque insignia de Apple

Faltan pocos días para terminar el año y muchos fabricantes de móviles  comienzan sus movimientos con vistas al 2017. Hace poco supimos que Sony estará presente en el CES a celebrarse durante el mes de Enero.

Pero sin duda la compañía que más ha dado de qué hablar es Apple, la estadounidense está en vista de todos ya que muchos esperan desde ya el nuevo iPhone 8, pese a que el Smartphone solo sería lanzado en el mes de septiembre.

Quizás por este motivo la empresa trate de despedir el año con buenas noticias, hace poco tuvimos la oportunidad de conocer las mejoras de iOS 10.2 para iPhone. En esta ocasión vamos hacer un resumen sobre las posibles especificaciones o novedades que veremos en el próximo buque insignia.

Un iPhone con pantalla curva

El primero de los rumores es la noticia de la incorporación de un nuevo modelo con pantalla curva, estrategia exitosa en los Smartphone de Samsung y que el parecer Apple desea usar. De hacerlo estaríamos ante un cambio sustancial en el diseño del iPhone, algo que valdría la pena sobre todo porque el Smartphone cumple en el 2017 diez años desde su primera versión presentada por Steve Jobs.

Una cámara con tecnología 3D

El nuevo iPhone 7 introdujo un nuevo concepto en la cámara, la posibilidad de tener dos cámaras frontales donde una es utilizada para el Zoom. Por ello no suena descabellado que Apple utilice la tecnología de LG para lanzar al mercado una cámara 3D.

accesorios iPhone

Novedades del iPhone 7

Para la creación de la cámara del nuevo iPhone, la compañía de Cupertino contó con la participación del fabricante LG, una colaboración que podría repetirse en el iPhone 8 para ofrecer cámara 3D en sus fotografías.

Los desafíos del próximo iPhone 8

Uno de los cambios que más controversia generan en el iPhone 7 fue la eliminación del puerto de audífonos y la llegada de los AirPods de Apple, audífonos inalámbricos que pueden sincronizarse con todos los productos de la manzana mordida conectados con iCloud.

Tras estar próximos a cumplir 10 años en el mercado los fanáticos de Apple esperan que el próximo iPhone sea una novedad en diseño, y tecnología. Algunos apuestan por carga inalámbrica aunque este tema todavía debe tomarse con cuidado.