Todas las novedades de iOS 10 para iPhone

Hace poco les presentamos el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el nuevo buque insignia de Apple que ya se encuentra en manos de sus primeros compradores. Durante el evento la compañía de Cupertino aprovecho para dar la fecha de lanzamiento de su próximo sistema operativo.

Desde ya todos los fanboy pueden actualizar su iPhone a Ios 10, una actualización que viene con importantes mejoras.

Los desarrolladores desde hace varios meses estuvieron disfrutando de la versión beta de iOS 10 que ahora está disponible para todos los usuarios. En aquella ocasión las principales novedades fueron dadas a conocer y ahora están con nosotros.

Son diez las mejoras que trae consigo la nueva versión de iOS, aunque luego de haberlas evaluado podemos decirles que solo ocho valen la pena.

Las ocho novedades importantes de Ios 10

iOS 10 novedades

iOS 10 novedades para el iPhone

Ciertamente Apple sigue apostando por un sistema operativo para el iPhone que se caracteriza por ser atractivo visualmente y buscando la mayor usabilidad posible. Bajo esa premisa les presentamos las grandes novedades de iOS 10:

Nuevo Home

El primero de los cambios que podemos observar en iOS 10 es el nuevo diseño del home. A partir de ahora acceder a la cámara es mucho más fácil pues solo debemos mover la pantalla hacia la izquierda, en caso de movernos a la derecha nos encontramos con los widgets.

Notificaciones interactivas

A partir de ahora las notificaciones del iPhone son mucho más interactivas. Su diseño fue modificado para ser presentadas como “burbujas”. Con la tecnología del 3D touch los usuarios pueden responder a la notificación.

Activar la pantalla del iPhone con movimiento

Tener el iPhone al lado de nosotros mientras estamos trabajando en el computador es cada vez más habitual y ahora será posible desbloquear el iPhone con solo levantarlo. Olvídate del botón de desbloqueo.

Widgets para todos

Otra de las novedades interesantes de iOS 10 tiene que ver con el rediseño de los widgets que ahora son mucho más grandes y con mayor personalización. Puedes acceder a estos desde el home deslizando a la izquierda o en la ventana de bloqueo.

Control Center con rediseño

El principal cambio de este apartado es el control exclusivo para la música. Adicionalmente con la tecnología 3D Touch puedes interactuar con los apartados del centro de control de tu iPhone.

La verdad es que iOS 10 llega con muchas funciones que hacen de esta nueva versión uno de los mejores sistemas operativos para móviles del mercado.