Se filtran fotos del próximo iPhone

Hablar sobre el iPhone de Apple se ha convertido en casi una obligación aquí en Otecnosi.com y como no hacerlo si es uno de los Smartphone más importantes del mercado. Además, sabemos que todos nuestros lectores demandan su dosis de la manzana mordida, especialmente si son fanboys.

Las noticias entorno al próximo Smartphone de Cupertino no paran y seguramente no lo harán puesto que falta solo un mes para que podamos ver oficialmente el nuevo smartphone de Apple. Hace poco les comentábamos todos los rumores que sabemos sobre el teléfono:

  • El próximo iPhone viene sin conector de audio 3,5 mm.
  • No se llamará iPhone 7 como esperábamos, sino iPhone 6SE.
  • Un diseño muy parecido al iPhone 6S, solo que con bordes modificados en las antenas.
  • El evento de lanzamiento podría darse el 6 de septiembre.
  • Se espera el nuevo smartphone en las tiendas físicas a partir del 16 de septiembre.
  • iOS 10 sería desplegado con este nuevo Smartphone.

En esta oportunidad las noticias tienen que ver con una filtración del posible nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida.

Fotos del próximo iPhone dejan ver tres modelos distintos

Los fabricantes saben que el mercado está demandando cada vez mejores teléfonos, pero no todas las personas cuentan con el dinero necesario para poder comprar un Smartphone de gama alta.

Filtracion nuevo iPhone Pro pogo pin

Filtracion nuevo iPhone Pro pogo pin

Por este motivo han optado por presentar variantes de su equipo insignia, algo que Apple hizo desde el año 2014 con el lanzamiento del iPhone 6. Actualmente tienen en el mercado varios teléfonos, el más reciente lanzamiento fue el iPhone SE que es un teléfono con pantalla de 4 pulgadas.

También aparecen el iPhone 6s de 4,7 pulgadas y 6s Plus de 5,5 pulgadas. Por tal motivo la filtración presentada tiene lógica en cuanto a la estrategia de mercado utilizada por la compañía de Cupertino.

El teléfono Pro tendría doble cámara

La foto deja ver como en los modelos aparece uno que responde al nombre de Pro, este supuesto smartphone vendría a ser el estandarte de la compañía para este año. En su diseño podemos observar que tiene con doble cámara, algo que ya hemos visto en el mercado gracias al Huawei P9.

Filtracion nuevo iPhone Pro

Filtracion nuevo Pro

Al igual podemos observar unos conectores tipo Pogo Pin, estos permitirían al usuario adaptar accesorios al iPhone, algo que también ya hemos visto en el mercado gracias al Moto Z.

La empresa Apple es una de esas compañías que sabe utilizar lo que ya se encuentra en el mercado y darle un vuelco de tuerca, así que resultará interesante ver cómo funcionan su doble cámara y sus aparentes accesorios.