Apple nos invita a su evento del 7 de septiembre

La compañía con sede en Cupertino acaba de enviar sus invitaciones oficiales para el lanzamiento del próximo iPhone. El evento está programado para el próximo 7 de septiembre, fecha en la cual esperamos ver el rumorado iPhone.

Aunque Apple no dice nada sobre los motivos de la invitación, solo coloca un mensaje donde nos esperan ver ese día en las instalaciones del Auditorio Bill Graham en San Francisco.

Anualmente la empresa aprovecha el mes de septiembre para lanzar la nueva versión el iPhone. Son muchos los rumores que se encuentran alrededor del iPhone 7, por ejemplo, el hecho de que el teléfono vendrá con tres modelos diferentes.

El próximo iPhone de Apple no promete mucho

Desde ya muchos medios esperan la celebración del evento para despejar todas las dudas que tenemos alrededor del iPhone 7, algunos dicen que no se llamará de esta manera.

Por el contrario Apple apostaría por el nombre iPhone 6SE, una especie de versión especial de su actual iPhone 6S, sobre todo por el diseño que tendrá el próximo buque insignia de la compañía, muy parecido al actual.

iPhone 7 tendrá tres modelos

iPhone 7 tendrá tres modelos

Otro de los rumores tiene que ver con la eliminación del puerto para audífonos del iPhone. Un cambio que no ha gustado mucho a los usuarios, quizás por esta razón la compañía incluya dentro de la caja del iPhone un convertidor del lightning para seguir usando los audífonos tradicionales.

Recordemos que muchos usuarios de la manzana mordida han gastado hasta 500 dólares en audífonos de lujo, para que estos queden obsoletos. Eliminar el puerto de audífonos del iPhone, permite hacer este último más delgado.

Se espera que el iPhone sea resistente al agua y además cuente con una doble cámara en la versión pro, como les dijimos anteriormente el iPhone 7 podría llegar en tres versiones distintas.

iPhone 7 con doble camara

iPhone 7 con doble camara

Aunque cada año el nuevo iPhone se convierte en el lanzamiento más esperado, parece ser que este no será igual.

De hecho el actual CEO, Tim Cook, ha expresado que la empresa tiene grandes planes para el iPhone, pero solo en el próximo año cuando el dispositivo cumple sus primeros diez años en el mercado.

El evento también será el epicentro para lanzar una nueva versión de su reloj inteligente, Apple Watch,  cuya primera generación ya tiene más de un año en el mercado. Estaremos cubriendo el evento del próximo 7 de septiembre para traerles todos los pormenores.