Apple no tendrá mayores cambios en el iPhone 7

Conforme pasa el tiempo y se hacerse el nuevo año, comienzan los rumores sobre cuándo tendremos la llegada del próximo buque insignia de Apple. Recordemos que la compañía de Cupertino en lo que va del años no se ha pronunciado sobre el iPhone 7.

Lo que si ronda este futuro Smartphone son los rumores. Sobre todo en lo que veremos o no del nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida. En esta oportunidad el rumor tiene que ver con lo que no veremos en el iPhone 7.

Según reportan los analistas el nuevo buque insignia de Apple no tendrá mayores cambios en su diseño, de hecho este último mantendrá el que vimos en el iPhone 6S o por lo menos muy parecido.

Apostar por un nuevo diseño en el iPhone no es la prioridad de Apple con el iPhone 7, sino que apostarían por unas cuantas mejoras en el Hardware. Se dice que la empresa conservara los tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas que se encuentran presentes en la línea del Smartphone desde el lanzamiento del iPhone 6.

El iPhone 6 y iPhone 7 serán parecidos

El iPhone 6 y iPhone 7 serán parecidos

El diseño del iPhone 7 como les dijimos sería levemente similar al de sus predecesores, y según algunos rumores, el único cambio que veríamos en el diseño estaría relacionado con las bandas de las antenas que se encuentra en la cara trasera y pasarían por los bordes superior e inferior del iPhone.

Se dice que el iPhone 7 vendría con resistencia al agua y un diseño mucho más delgado gracias a la eliminación del conector de audífonos. Por supuesto esto solo son rumores ya que no tenemos noticias confirmadas por parte de Apple.

La revolución del iPhone llegaría en el 2017

En el 2017 el iPhone cumple 10 años en el mercado y por esto comienza ser una fecha importante para Apple, que según reportan medios como WSJ será el momento perfecto para presentar un nuevo iPhone que cumpla con todas las expectativas de los usuarios.

Un cambio de diseño donde podríamos ver un iPhone con pantalla OLED, dejando de lado las pantallas LCD de los iPhone 6s. Este cambio permite iluminar cada pixel de manera independiente, esto significa mayor eficiencia en la batería.

Podríamos ver que Apple retiraría el botón de home, para hacer mucho más delgado su teléfono y para el lector de huellas utilizará una tecnología en pantalla. Estamos seguros que iOS 10 también será fundamental en esa revolución, sobre todo tras las últimas novedades de este sistema presentado en el WWDC.