HTC Desire 650 el Smartphone con buen sonido para la gama media

La empresa taiwanesa HTC disfruta de una presencia importante en las gamas medias y bajas gracias a su línea Desire que se caracteriza por ofrecer terminales importantes con especificaciones un poco más contenidas.

Para la gama alta ofrece su buque insignia HTC 10, un Smartphone de gama alta con especificaciones notables, buena batería, cámara recomendada y rendimiento por encima de la media.

De hecho en noticias anteriores tuvimos la posibilidad de hacer nuestro Comparador de móviles Huawei P9 Vs HTC 10, midiendo la fuerza del 10 con la potencia ofrecida por el gran buque insignia del fabricante chino Huawei.

El nuevo HTC Desire 650 cuenta con un diseño agradable sobre todo en el aspecto visual, algunos opinan que tiene un gran parecido con los Smartphone Google Pixel, parecido que es comprensible ya que estos móviles también fueron fabricados por la compañía taiwanesa. Un característico diseño con doble textura para ofrecer un mayor agarre al momento de manejar el celular con una sola mano.

Especificaciones oficiales del HTC Desire 650

HTC Desire 650

HTC Desire 650 diseño de lanzamiento

La primera gran novedad del nuevo HTC Desire 650 es su sonido, con una certificación de audio Hi-Res acompañado de altavoces BoomSound para ofrecernos uno de los mejores audios en su gama.

  • Pantalla: 5 pulgadas resolución HD
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Procesador: quad core
  • Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow
  • Batería: 2.200 mAh

Desafortunadamente no todo es bueno en el HTC Desire 650, de hecho la resolución de la pantalla se queda corta en comparación con otras terminales de igual gama y precio. La batería tampoco ayuda mucho ya que su capacidad es poca, dejando como resultado un Smartphone que necesita cargas constantemente.

Las cámaras cuentan con grabación de video en Full HD y HDR, pero nada más que le permita destacarse de la competencia. En cuanto al precio y la disponibilidad del HTC Desire 650 el fabricante no ha dicho nada, salvo que el Smartphone se encuentra listado en la web de la compañía. Seguramente el precio del dispositivo no sea muy alto ya que las especificaciones del teléfono no permiten un costo excesivo.