HP Elite x3, el tres en uno recomendado para empresarios

La navidad es la época perfecta para dar regalos a nuestros seres queridos y en esta ocasión venimos hablarles sobre un Smartphone desconocido por la gente del común pero recomendado para los ejecutivos y empresarios.

Si estás pensando en regalar un celular a un hombre de negocios o eres uno de ellos y quieres cambiar tu Smartphone, el HP Elite x3 es todo lo que necesitas. Nos encontramos ante un teléfono del tipo “tres en uno”, con el cual puedes disfrutar de la potencia de un PC, portátil y las bondades de un Smartphone, todo en un solo dispositivo.

Con este nuevo dispositivo HP apuesta por un sector donde es fuerte, el empresarial. Recordemos que desde hace años han perdido terreno en el mercado popular así que ha resultado interesante ver la forma en que focalizan el negocio en sectores específicos.

Especificaciones y bondades del HP Elite x3

Tener la posibilidad de utilizar un dispositivo flexible y veloz es lo que podemos encontrar en este dispositivo, una terminal que apuesta por ser una herramienta de productividad que ser el aliado personal para todas las tareas que realizamos a diario en nuestro smartphone, PC y portatil.

HP Elite x3 portátil

HP Elite x3 trabajar en PC

Para los componentes internos el HP Elite x3 nos ofrece una pantalla táctil tipo Amoled de 5,9 pulgadas acompañado de un revestimiento antireflectivo y Gorilla Glass 4 para mayor resistencia a las caídas.

El dispositivo cuenta con 3 cámaras integradas, la primera es una posterior de 16 megapíxeles, y luego encontramos dos frontales de 8 y 2,4M megapíxeles respectivamente; la última es utilizada para la autenticación biométrica de iris de modo que la seguridad toma una nueva dimensión dentro del nuevo HP Elite x3.

Dentro podemos apreciar un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM de 4 GB para una mayor autonomía, 64 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas de memoria microSD. La batería de carga rápida nos ofrece 4.150 miliamperios, algo que nos viene muy bien para no tener que estar pegados a una pared con enchufe.

Con un peso de 194 gramos se hace ligero, dispone de altavoces estéreo y tres micrófonos omnidireccionales para que puedas hablar en tus videoconferencias sin ningún tipo de percance. HP Elite x3 cuenta con certificado IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.