Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones.

Hace poco les comentábamos que los AirPods de Apple ya se encontraban en venta aunque con algunos retrasos para su entrega, concretamente de dos semanas ya que las personas que los compren a través de su web oficial los recibirán durante las primeras semanas de Enero.

Para los que no sepan AirPods son los audífonos inalámbricos de Cupertino que se conectan vía bluetooth y sincronizan rápidamente con todos los dispositivos que se encuentren conectados con iCloud. Hace poco también supimos algunos rumores sobre el próximo iPhone 8, según los cuales el buque insignia tendrá pantalla curva.

En esta oportunidad venimos con las últimas actualizaciones que trajo consigo el sistema operativo de iPhone, la versión iOS 10.2 no solo ofrece mejoras en cuanto a la seguridad, bugs, y correcciones de sistema, sino que además cuenta con novedades interesantes.

Todo lo nuevo de iOS 10.2

La primera mejora tiene que ver con la incorporación de nuevos emojis, en total fueron incluidos más de 100 nuevos íconos de diferentes categorías para expresarnos a través de cinco categorías caras, comida, animales, deportes y profesiones.

iOS 10.2

iOS 10.2 emojis

Por supuesto este update permitió corregir errores y hacer mejoras en su plataforma en busca de ofrecer un excelente rendimiento en las últimas terminales como el iPhone 7 y 7 Plus. La actualización soluciona los problemas que se estaba presentando con el Zoom en el buque insignia.

El sistema operativo iOS 10.2 agrega compatibilidad con el formato RAW utilizado por una gran cantidad de cámaras digitales. Ahora puedes acceder a tus aplicaciones de música tan solo con deslizar hacia arriba, un solo gesto y aparecerá el contenido que tengas alojado en Music, y en el apartado ‘A continuación’ la persona puede acceder a los controles de reproducción.

La voz de Siri y los problemas de compatibilidad del VoiceOver fueron solucionados ya que muchos usuarios se quejaban por la falta de reconocimiento de la voz. Por último a través de la página de soporte de Apple nos enteramos dad de las mejoras en las llamadas en FaceTime y la experiencia de navegación ofrecida por el navegador Safari, mayor soporte para los sitios web adaptados a los móviles.