Iniciar sesión en Pokémon GO con Google

Existen varias formas de iniciar sesión para jugar pokémon go, así como también para usar la aplicación. Como por ejemplo la cuenta de club de entrenadores pokémon, o iniciar sesión en pokémon go con Google. La cual nos permitirá jugar pokémon go desde cualquier dispositivo electrónico inteligente, como una tablet o cualquier celular.

Iniciar sesión en Pokémon GO con Google

Iniciar sesión en Pokémon GO con Google

Asi podrás jugar en tiempo real, saber tus estadísticas, o entrenar a tus pokémones sin necesidad de descargar la aplicación. La forma de iniciar sesión en pokémon go desde Google realmente es muy sencilla. Solo debes acceder al navegador de Google, y buscar la página oficial de pokémon go. En la misma aparecerá la opción para iniciar sesión.

Si deseas iniciar sesión, solo deberás introducir tu nombre de usuario además de la contraseña, luego debes aceptar. Y de esta manera estaremos ingresando a nuestra cuenta de pokémon go desde google. Además también puedes iniciar sesión en pokémon go con Gmail, desde cualquier dispositivo. También puedes hacerlo directamente desde la aplicación.

Para hacerlo solo deberás entrar a la aplicación, entrar en opciones, y elegir la opción cambiar cuenta. Entonces luego  tendrás que ingresar la dirección de Gmail que hayas registrado, al momento de abrir tu cuenta de usuario. Y la contraseña de la misma, este es otro servicio de la empresa Google con respecto a pokémon go.

Es importante destacar que en ocasiones, cuando inicias sesión desde otro dispositivo usando estas opciones de Google. Y tu cuenta pokémon go aún sigue abierta desde el dispositivo donde originalmente la abriste. La aplicación genera una segunda cuenta con el mismo nombre y contraseña  que ya tienes.

Entonces al momento de iniciar sesión desde cualquiera de los dispositivos pareciera que no hubiese ningún progreso del juego. O en otras palabras pareciera que estuvieras empezando desde cero el juego, pero realmente no es así. Solo se debe a que estás iniciando sesión desde una cuenta totalmente nueva. Este inconveniente tiene una solución muy fácil.

Si ves que tu cuenta de pokémon go aparece sin ningún progreso cuando accedas de esta manera. Debes dirigirte a las opciones de la aplicación y elegir eliminar cuenta. De esta manera la cuenta creada por el juego desaparecerá, y así volverá tu antigua cuenta.