Descarga Mr. Robot:1.51exfiltrati0n, el videojuego oficial de Mr. Robot

En Otecnosi.com siempre estamos informando sobre el mundo de los Smartphone. Pero cuando este anda quieto aprovechamos para adentrarnos en las aplicaciones móviles, en esta oportunidad la noticia se encuentra relacionada con el lanzamiento de Mr. Robot:1.51exfiltrati0n disponible para iOS y Android.

La aplicación Mr. Robot:1.51exfiltrati0n es un videojuego que se encuentra centrado en la serie Mr. Robot, una afamada serie que actualmente se encuentra en la segunda temporada y ya cuenta con un tercera confirmada.

Si eres amante de las series sobre Hackers activistas, esta viene siendo perfecta para tus preferencias. Por cierto te recomendamos descargar otros juegos para móviles que se encuentran basados en superhéroes. En caso de no querer videojuegos puedes pasar el rato viendo una de nuestras películas recomendadas para los amantes del comic.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n únete a Fsociety

En caso de ver habitual de la serie Mr. Robot podrás aprender rápidamente de qué va el juego, sino permíteme hacerte una breve descripción. Dentro de la aplicación el jugador aparece afuera de Fun Society, el arcade y base principal de los hackers ubicado en Coney Island.

Mr Robot:1.51exfiltration juego oficial

Mr Robot:1.51exfiltration juego oficial

Lo primero que notamos es un Smartphone que se encuentra en el suelo, al levantarlo podemos percatarnos que este pertenece a Darlene, una cracker que lleva planeando durante varios meses un ataque informático en contra de la empresa E Corp. Pero, necesita su teléfono de vuelta pues en el dispositivo se encuentra la clave de todo su plan.

Mr Robot:1.51exfiltration juego

Mr Robot:1.51exfiltration juego

Comienza entonces una misión que consiste en adentrarnos dentro de la corporación E Corp. Para poder pasar desapercibidos debemos hablar con los empleados de la compañía utilizando una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por los ingenieros de E Corp.

Aunque esto no será nada fácil. En tu encuentro con Elliot Alderson, tendrás la más dura prueba. Para muchos este joven es el mejor hacker que tiene Fsociety, sin embargo, tratar con él no es nada fácil pues al parecer tiene múltiples personalidades.

Lo que más nos gusta de la aplicación es su modo episodio, es decir, el juego se complementa perfectamente con los argumentos que ya hemos visto en la serie. Dependiendo de las respuestas, mentiras, engaños y acciones que realices, así cambiará la trama dentro del juego.

Puedes descargar Mr. Robot:1.51exfiltrati0n desde ya para iPhone y también está disponible para Android. La App es paga y no cuenta con publicidades invasivas dentro de la aplicación.