Como tener cuenta de Spotify Premium gratis para Android y iPhone

La verdad es que esto es algo que comúnmente se está preguntando mucha gente, y es que todo el mundo queremos una cuenta de Spotify Premium, y más si es GRATIS. Pues no esperes más y aquí hoy en Otecnosi te enseñaremos como conseguirla. Pero primero te enseñaremos cuales son las formas “legítimas” de conseguir una cuenta de Spotify. También te enseñaremos que es y como funciona esta aplicación y sobretodo, que beneficios te aporta.

Que es Spotify App

Pues ya entrando en materia podemos definir que Spotify es una aplicación de música en Streaming la cual se ha convertido en una de las más populares del mercado, tanto para telefonía, smartphones, como para PC.

Descargar Spotify premium gratis

Lo recomendable es adquirir una cuenta de Spotify desde la propia aplicación oficial o desde la página web oficial. Solo de esta forma, se podrán garantizar todos los beneficios que se conceden a los usuarios de la versión Premium de la aplicación sin ningún tipo de limitación. La versión gratuita o “free” es sin ningún tipo de coste, y a diferencia de la versión de pago, en la gratuita no podemos guardar listas de canciones ni saltarnos los anuncios, entre otras de las funciones que incorpora la versión Premium. Es por eso, que Spotify se podría considerar como una de las nuevas aplicaciones llamadas Freemium, es gratuita, pero luego dispone de servicios de pago. Es por eso, que te queremos enseñar como conseguir tu versión de la aplicación de Spotify Premium gratis para que no tengas que pagar por ella.

Como funciona la reproducción de música en Streaming

Como definimos antes, esta aplicación es un servicio de reproducción de música en Streaming, el cual significa reproducción en tiempo real, proveniente del Inglés. Gracias a esta tecnología, podemos reproducir archivos y ficheros multimedia, audio y vídeo, los cuales proceden de una red informática, como podría ser Internet, que se encuentran alojados en un servidor, sin tener que repercutir en acciones pesadas de descarga de datos. Es decir, sin tener que descargar todos y cada uno de los ficheros que queremos reproducir, lo que hace que nuestra línea de datos móviles nos lo agradezca.

Incluso, este tipo de tecnología, no solo es aplicable a la reproducción de música, si no que también es utilizada en sistemas de videovigilancia, para tener un control de lo ocurrido en las zonas que se vigila y tener constancia en tiempo real. Existen muchas más utilidades para este tipo de tecnología, pero el utilizado en Spotify es agilizar la reproducción de música sin tener que descargar cada uno de los archivos, únicamente teniéndolos localizados en la nube, en el Cloud.

Como funciona Spotify

Saber utilizar Spotify es muy sencillo. Se trata de una aplicación casi intuitiva. Para utilizar la aplicación de Spotify, tanto la premium como la gratuita, únicamente deberás de seguir estos pasos.

  • Descargar la aplicación desde la web o desde la Store de tu plataforma.
  • Deberás registrarte en la aplicación con un nombre de usuario y contraseña. Es importante que te acuerdes de estos datos pues serán los que tengas que introducir cada vez que inicies sesión en Spotify.
  • Deberás de ejecutar la aplicación una vez esté instalada en tu dispositivo. Podrás moverte por sus menús para seleccionar las canciones y los álbumes que desees reproducir, también podrás seleccionar canciones según tu artista favorito o el género de música. Con la versión Premium podrás guardar canciones en tu lista de reproducción.
  • Podrás intalar Spotify en casi todos los sistemas operativos. Es compatible con Windows, Mac OS X, iOS, Linux, Symbian, Android, etc. Si por lo que fuera tuvieras un sistema operativo que no fuera compatible o te diera problemas al instalarlo, puedes comentarnoslo y te ayudaríamos a instalarlo.

Spotify, como dijimos anteriormente, utiliza un sistema de reproducción de música en Streaming basado en la tecnología P2P, similar al que utilizan otras aplicaciones como por ejemplo Skype. De esta forma, podemos agilizar la descarga de música y los beneficios para los usuarios con el intercambio de datos de información y mejorando la velocidad de navegación y descarga de datos sin perder capacidad ni velocidad.

Que ventajas tiene Spotify Premium Gratis

 Cabe decir que disponer de la aplicación de pago, dispone de una serie de ventajas. Por ello, a continuación te mostraremos algunas de las ventajas de disponer de Spotify Premium gratis, y el porque debes de adquirirla.

  • Descargar música y escucharla donde quieras y como quieras, sin necesidad de disponer de conexión a Internet.
  • Podrás escuchar la canción que desees al momento. Sin publicidad. Únicamente deberás de buscarla y darle a Play para reproducirla.
  • Sin anuncios. Por lo tanto, nadie interrumpirá tus momentos de descanso con la música que más te gusta.
  • Podrás disponer de toda la mejor música en la mejor calidad de sonido. Todas las canciones que encontrarás estarán dispones en alta definición para que puedas escucharlas en donde desees.

Como conseguir una cuenta de Spotify Premim gratis

Y ahora ya entrando en algo que seguramente te interese. Te explicaremos como conseguir tu versión Premium gratis.

Como tener cuenta de Spotify Premium gratis

La compañía, cada determinados meses, otorga versiones gratuitas de la aplicación durante un periodo limitado de tiempo. Si te registras por primera vez en Spotify podrás ir a la sección de obtener Spotify Premium, y podrás hacerte con ella durante un periodo de tiempo de 3 meses a un coste de 0 euros.

Si te gustó esta publicación también puedes leer otras sobre Mr Robot, que publicamos el pasado día o sobre el videojuego de VainGlory, uno de los últimos lanzamientos que está arrasando en el mercado.

Si necesitas ayuda con la aplicación, comenta en este artículo y te ayudaremos en todo lo que necesites.