Smartphone 5 características y un millón de opciones

Los smartphones o teléfonos inteligentes nos proporcionan todo, al alcance de un touch. Con su aparición aproximadamente desde el 2007. Estos teléfonos cuentan con demasiadas opciones para organizar y entretener tú día a día. Mostrando el smartphone 5 características necesarias, podrás ver las diferentes opciones que ofrecen estos grandiosos aparatos de la actualidad y compararlos. En otecnosi nos gustaría saber ¿Cuál es tu favorito?

Smartphone 5
Smartphone 5

El Iphone 5ta generación cuenta con un sinfín de opciones; aunque nos centraremos en este smartphone 5 características las cuales hacen resaltar a este teléfono inteligente: cuenta con el sistema operativo IOS 6 que permite la entrada directa a plataformas como la App Stores, Itunes Store, Safari y más; cámara de 8 megapíxeles con autofocus, flash y otras opciones para tomarse la selfie perfecta; También cuenta con salida de TV para cuando desees ver películas almacenadas en tu Smartphone. El iCloud es una opción muy viable para respaldar toda la información de importancia en una nube y puedes acceder desde cualquier lugar con tu usuario. Y la batería puede ser usada consecutivamente por 8 horas.

Smartphone 5 iPhone
Smartphone 5 iPhone

También el LG G4 contiene múltiples opciones. Para este smartphone 5 características son las principales: pantalla Quad HD 5.5 pulgadas con mejoras en los contrastes del color y soporte multitouch; con memoria interna de 32G; sistema operativo Android versión 5.1 Lollipop; viene con múltiples portales de mensajería; una amplia gama de colores para que escojas el de tu preferencia; una cámara de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Smartphone 5 LG G4
Smartphone 5 LG G4

El Sony Xperia Z1 a su vez domina el mercado con características sorprendentes: cuenta con una cámara de 20.7 megapíxeles; 16 GB de almacenamiento interno que puedes aumentar por medio de una tarjeta microSD; pantalla a prueba de golpes; reproductores multimedia y desde fabrica viene con diferentes apps del grupo Google.

Smartphone 5 Sony Xperia Z1
Smartphone 5 Sony Xperia Z1

Sin embargo, el Samsung Galaxy A5 no se queda atrás con una impresionante pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED; reconocimiento de caras para crear los selfies perfectos; puedes crear panorámicas para que todos tus amigos salgan en la misma foto sin problema; con la pantalla Super AMOLED podrás tomar fotos increíbles, ya que se adecua al entorno para que no estén tan claras ni tan oscuras; con conexión 4G es uno de los grandes teléfonos del mercado.

Smartphone 5 Samsung Galaxy A5
Smartphone 5 Samsung Galaxy A5

Google Nexus 6 perteneciente al grupo Google y lanzado por Motorola a finales del 2014. Para este Smartphone 5 características son especiales e innovadoras, con pantalla de 6 pulgadas y una resolución impecable, contando con una pantalla Quad HD. Disponiendo del sistema operativo Android versión 5.0 Lollipop. Pantalla Gorilla Glass, parlantes stereo, 32GB de memoria interna, con navegador HTML5 y variadas aplicaciones y servicios como: editor de documentos para Word, Excel, PowerPoint, PDF y muchos más.

Smartphone 5 Google Nexus 6
Smartphone 5 Google Nexus 6

La mundología del Smartphone es infinita. Cada año son lanzados al mercado diferentes prototipos y equipos inteligentes que van dirigidos a la persona de vanguardia que quiere explorar distintas experiencias y conocer un universo tecnológico más amplio.

Teléfonos inteligentes como el Smartphone Jolla que es primero en probar el sistema operativo Sailfish está proporcionando el uso de apps Android y se están abriendo a un mercado lleno de modelos de innovación.

Marcas de lujo como Lamborghini han decidido aventurarse al mundo de las telecomunicaciones, lanzando líneas de lujo al mercado de smartphones . En este caso proveen un Smartphone de nada más y nada menos que 6000 dólares solo para cumplir con las extravagancias de sus clientes. El teléfono cuenta con una carcasa de cuero real con decoraciones que hacen alusión a la marca de automóviles de lujo.

Otro teléfono de lujo podría ser el de la empresa británica Vertu que se caracteriza por el lanzamiento de teléfonos inteligentes originales y muy extravagantes con piedras preciosas y diferentes tipos de cueros y pieles para la parte trasera.

La empresa canadiense Blackberry a su vez ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone, el cual solo cincuenta personas podrán adquirirlo. Llamado Blackberry Passport es una versión limitada de la marca y tiene detalles finos hechos con piel y materiales dorados. Este Smartphone es cuadrado y como su nombre lo indica, sus magnitudes son casi iguales a las de un pasaporte.

La variedad de la experiencia tecnológica sigue creciendo. Personas con diferentes presupuestos pueden contar con la diversidad de opciones que la tecnología trae consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *