Si vas a comprar un smartwatch piensa en estos 3 relojes inteligentes

La tecnología se ha convertido en el punto clave para el desarrollo de la humanidad, se encuentra inmerso en gran parte de los acontecimientos diarios que experimentamos. En ese sentido una de las tendencias que más está ganando adeptos son los “vestibles”, en principio comenzaron sin mucho “furor” per con el paso del tiempo han conseguido un buen terreno.

Los primeros vestibles que aparecieron en el mercado fueron las bandas que median nuestra actividad física. Pero las grandes estrellas del mercado son los smartwatches quienes gracias a sus diferentes funcionalidades se vuelven un gadget deseado.

Dentro del mercado compañías como Google, Samsung, Apple, LG, entre otros han presentado diferentes smartwatch con el objetivo de suplir la oferta del mercado por las pulseras inteligentes. Debido a tantas ofertas, aquí en Otecnosi hemos decidido hacer una lista con los tres mejores relojes inteligentes del mercado actualmente.

Pebble, smartwatch barato y con buena batería

Uno de los primeros relojes inteligentes que aparecieron en la industria fue el Pebble, fue un proyecto que se hizo realidad gracias a los consumidores pues apareció por primera vez en Kickstarter.com la plataforma de crowdfunding más grande del mundo.

Pebble

Este reloj se caracteriza por contar con una pantalla E-Ink en blanco y negro haciendo que su batería sea mucha más duradera. Según sus desarrolladores esta batería puede demorar hasta 7 días.

La pantalla del reloj no es táctil sin embargo, cuenta con unos botones en su cuerpo para la interacción. Puedes leer las notificaciones que recibas sin ningún problema. Otra de las ventajas de este smartwatch es su multiplataforma, puedes sincronizarlo con dispositivos Android o iOS. Su precio en el mercado es de 99 dólares para la versión más económica hecha en plástico y 199 dólares para el modelo en acero.

LG Urbane, un reloj inteligente con elegancia y “tradicional”

Por 349 dólares usted puede hacerse con el nuevo LG Urbane un smartwatch pensado para los ejecutivos que desean tener una pulsera inteligente sin dejar de lado el estilo tradicional de los relojes.

LGurbane

Este reloj inteligente cuenta con un diseño redondo metalizado, su sistema operativo es Android Wear el cual por cierto recibió una actualización para permitir que ahora el reloj inteligente pueda conectarte a Internet utilizando Wifi, es decir, puedes recibir notificaciones en tu reloj sin tener que sincronizarlo con tu Smartphone.

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

Estoy seguro que más de uno pensará que soy un fanático empedernido de los productos de Apple, pero la verdad es que cuando hablamos de smartwatch indiscutiblemente tenemos que hablar del Apple Watch.

AppleWatch

El reloj inteligente de Cupertino salió hace muy poco al mercado y desde entonces se ha convertido en un éxito en ventas. La versión más económica tiene un costo de 350 dolares y la más cara puede llegar hasta los 10.000 dólares.

Su integración con iOS permite utilizar las funciones de ritmo cardíaco, el sistema de pagos Apple Pay y manejo a través de comandos de voz. Su manipulación es realizada utilizando la famosa “corona digital” ubicada a la derecha del reloj, desde donde el usuario navegar dentro del reloj inteligente. El diseño del reloj es cuadrado con bordes redondeados y se encuentra disponible en diferentes colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *