Liberar movil por IMEI barato desde casa

Desde otecnosi queremos ofreceros uno de los nuevos servicios disponibles que podemos ofrecer ahora a nuestros lectores y a nuestros clientes, y es que no podía faltar el magnífico servicio de liberación móvil para que cualquiera que tenga el teléfono móvil que tenga pueda liberarlo desde casa y a un precio barato. Así que no lo dudes, si quieres liberar un móvil, contactanos.

Liberamos tu teléfono móvil desde casa en menos de 72 horas

Presentamos la nueva sección de liberaciones de Otecnosi. Un apartado para que todos los usuarios de la telefonía que tengan su terminal bloqueado por una compañía puedan liberar su teléfono sin problemas por IMEI (Internatioal Mobile, Equipment Identity) o en su defecto en castellano (Identidad Internacional de Equipo Móvil). Liberar un teléfono por IMEI rápido, en menos de 72 horas (72h) y desde casa. Mediante nuestro sistema de liberar movil por IMEI desde casa solamente deberás indicarnos la información que se pide a continuación y nosotros nos encargaremos de facilitarte los pasos a seguir para poder desbloquear el teléfono bloqueado por IMEI.

Desbloquear Telefono Bloqueado por IMEI

Desbloquear Telefono Bloqueado por IMEI

Una de las principales ventajas de la liberación de teléfonos mediante el procedimiento de liberación por código IMEI es que el terminal NO pierde la garantía del fabricante, es decir, podrás seguir manteniendo tu garantía en el teléfono y así podrás enviarlo a reparar o hacer uso de tu garantía en un futuro si fuera necesario. Esto es porque al liberar el móvil por IMEI solamente introducimos una secuencia en él. No modificamos nada de hardware o similares que puedan hacer uso de modificación interna, únicamente se elimina una limitación o barrera que este tiene para poder ser usado por otros operadores. El teléfono conserva todos los datos almacenados en su memoria., aunque siempre que se realiza cualquier operación con el teléfono es recomendable, y recomendamos, tener realizada una copia de seguridad o Backup de los datos con el fin de tener una copia de los mismos a buen recaudo para cualquier imprevisto, presente o futuro. La facilidad de poder realizarlo sin desplazarte de casa, se puede hacer desde casa sin problemas, y en pocas horas, en menos de 72 horas, dispondrás de tu terminal completamente libre por muy poco dinero.

Recuerda que podrás liberar tu teléfono de cualquier operador, Movistar, Orange, Vodafone, etc. Incluso de operadores extranjeros!

Liberar por IMEI Telefono Movistar, Orange, Vodafone y otros operador operadores

Liberar por IMEI Telefono Movistar, Orange, Vodafone y otros operador operadores

Como liberar móvil rápido, barato y desde casa

En otecnosi como queremos ayudarte a que puedas liberar tú teléfono estaremos a tu lado durante el proceso. Te indicaremos los pasos a seguir para que puedas hacerlo. Si tienes dudas solo deberás comentárnoslo y te ayudaremos. Es por eso que aún siendo un proceso de liberación de teléfonos rápido, barato y desde casa para liberar móvil también te ayudamos en lo que necesites.

Más adelante te facilitaremos una lista de los teléfonos que disponemos para poder liberar y el precio del mismo. En caso de ser para grupos, podéis consultar según cantidad. El plazo máximo una vez confirmado es de 72 horas.

Para solicitar una liberación sola hace falta enviar un correo a la dirección [email protected], indicando los siguientes datos que os facilitamos a continuación:

  • Nombre completo.
  • Número de teléfono.
  • Marca y modelo.
  • Número IMEI del terminal que queréis liberar. Para obtener este código basta con marcar “*#06#” en el teléfono sin las comillas, y os lo facilitará.
  • País de donde es el teléfono.
  • PRD (en la pegatina interior), ejemplo PRD-12345-123.
  • Compañía al cual pertenece el teléfono.

Liberación de móvil económica

En Otecnosi disponemos de servicios de liberar móviles a precios bajos para ofrecer a los clientes. Esto es posible gracias a que somos un portal informativo, con el objetivo de ayudar al consumidor e informarle en todo lo posible. Damos apoyo durante el proceso de liberación, donde podrás mantener contacto con nosotros mediante correo electrónico o mediante la misma web, en forma de comentarios, o incluso en nuestras redes sociales como pueden ser Facebook o Twitter. Te responderemos cualquier pregunta lo antes posible para que recibas ayuda durante el proceso de liberar el móvil.

Liberar telefono por imei smartphone samsung operador vodafone amena movistar orange

Liberar telefono por imei smartphone samsung operador vodafone amena movistar orange

A continuación tenemos la lista de terminales que actualmente disponemos para liberar con su respectivo precio (si no aparece aquí tu teléfono por favor coméntalo y te lo miraremos personalmente sin problema):

  • Blackberry: 10 euros.
  • Nokia de Movistar: 10 euros.
  • Nokia de Vodafone: 15 euros.
  • Nokia de Yoigo: 15 euros.
  • Nokia de Orange: 20 euros.
  • LG: 10 euros.
  • Alcatel: 10 euros.
  • Huawei: 10 euros.
  • iPhone de Movistar: 20 euros.
  • iPhone de Vodafone: 20 euros.
  • Apple de ATT – USA: 10 euros.
  • Apple iPhone O2 – UK: 120 euros.
  • HTC: 10 euros.
  • Samsung: 20 euros.
  • Sony de Vodafone: 26 euros.

Los precios facilitados son para una sola persona. En caso de que sea solicite una liberación para grupos, grupos de personas o teléfonos o incluso una compra conjunta del servicio por favor, deberíais de contactar directamente con nosotros al correo electrónico indicado o enviando un comentario en la web indicando el motivo, cuantos sois y que teléfonos tenéis para poder haceros un precio más económico por ser compra de grupo.

desbloquea y libera tu movil por imei muy barato

desbloquea y libera tu movil por imei muy barato

Para cualquier duda que se tenga, podéis enviar un correo a la dirección antes indicada o comentarlo en forma de comentario y de esta forma podrá ayudar a diferentes personas con la misma duda.

Formulario de contacto para liberaciones

[contact-form to=’[email protected]’ subject=’liberaciones – contacto – otecnosi’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Nº de Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Asunto’ type=’text’/][contact-field label=’Operador’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]