Se filtran nuevas especificaciones del Galaxy S7 tras benchmarks

Cada vez que un nuevo Smartphone entra al mercado las compañías especialistas en benchmarks (comparativas de rendimiento) se encargan de medir el rendimiento que tiene el equipo para así poder clasificarlo con base en el puntaje obtenido.

La empresa Geekbench acaba de hacer las pruebas de rendimiento del próximo Smartphone de Samsung. Se trata del Galaxy S7, el gran buque insignia de esta empresa que viene con mejor rendimiento que su antecesor, el Samsung Galaxy S6.

El Galaxy S7 obtuvo un puntaje de 1.873 en las pruebas single core y un puntaje de 5.946 en las pruebas multicore. Los resultados fueron publicados por el portal de tecnología Techcrunch que a su vez filtro otros resultados que revelan especificaciones del teléfono.

Especificaciones del Galaxy S7 antes de su salida

Antes de conocer las nuevas especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S7 resulta importante mencionar lo que ya sabemos sobre el teléfono a la fecha. Lo primero es que el Galaxy S7 estará disponible en tres versiones diferentes que varían en el tamaño y procesador que utilizan.

Samsung Galaxy S6 Edge cámara
Samsung Galaxy S6 Edge cámara

Se sabe que posiblemente tenga un lector de iris para poder desbloquear el Smartphone con la retina del ojo y se espera que se fabriquen cinco millones de unidades para la primera semana de lanzamiento.

Tras las pruebas de rendimientos realizadas se cree que el S7 vendría con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, una memoria RAM de 4 GB y un procesador de de ocho núcleos a 1,59 GHz el cual todavía no sabemos si será Exynos de fabricación en casa o utilizarán el Snapdragon 820 del cual según los rumores tendrán exclusividad y además será fabricado con el proceso de 14 nm utilizado por Samsung.

Otra de las especificaciones reveladas es el regreso de la ranura para microSD. Esto es importante ya que la versión de Android 6.0.1 Marshmallow permite al usuario configurar la tarjeta extraíble como una memoria de almacenamiento interno, así que ya no tendrás problemas para instalar Apps por falta de espacio para almacenamiento.

Se espera que el Galaxy S7 sea presentado en el evento Mobile World Congress 2016 donde es habitual que la compañía Samsung de a conocer todas sus novedades de cara a los smartphones para el nuevo año. El precio del teléfono todavía sigue siendo uno de los grandes interrogantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *