Se filtran imágenes del posible Moto M

El fabricante chino Lenovo no deja apostar por el mercado de los Smartphone, pese a ya tener una amplia oferta de dispositivos móviles los rumores indican que en los próximos días veremos una nueva terminal cuya posible fecha de lanzamiento es el 05 de Noviembre.

Algunos de los dispositivos más importantes es el Lenovo Phab 2 Plus un Smartphone con cámara doble que ofrece una apuesta interesante. No solo este teléfono es novedad sino que la presencia del Lenovo Vibe C2 en la gama baja le ha representado un gran éxito en ventas.

Hace poco les recomendamos comprar el Lenovo Vibe K5 Plus, un Smartphone gama media con cuerpo de aluminio que resulta muy atractivo para Navidad, si estás pensando en cambiar de teléfono esta opción es recomendada.

Especificaciones esperadas del Moto M

Por sus especificaciones el Moto M es un Smartphone proyectado para la gama media alta, lo primero que destacamos es una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que nos permite consumir contenidos multimedia.

Moto M especificaciones
Moto M

El procesador es un MediaTek Helio P10 octa core con una velocidad de 2,2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 32 GB para que puedas tener todas las aplicaciones móviles que desees.

Las fotografías son un punto fuerte del Moto M gracias a una cámara trasera de 16 megapíxeles, acompañado de una cámara frontal de 8 megapíxeles gran angular para tomar selfies y una batería de 3.050 mAh.

En las imágenes filtradas se puede ver que el Smartphone no cuenta con resistencia al agua y el polvo, sin embargo, se espera un recubrimiento llamado P2i para proteger el dispositivo de salpicaduras leves.

No cuenta con lector de huellas digitales, básicamente el Moto M es como una versión renovada del Moto G4 con mejores especificaciones y un aparente diseño más atractivo. Lo llamativo de este Smartphone es que estaría enfocado al mercado chino donde la marca Moto no ha tenido la misma presencia que Lenovo, al parecer el fabricante desea cambiar esta situación y esta terminal sería la solución.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre el próximo Smartphone de Lenovo, sólo nos queda esperar la fecha de lanzamiento para conocer a fondo sobre el nuevo Moto M especialmente en el precio y disponibilidad del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *