Se filtran fotos del PlayStation 4 Slim

Teníamos un buen rato sin conocer alguna noticia relacionada con las filtraciones, pero siempre cuando se aproxima la fecha de un evento de lanzamiento, es normal que esto ocurra.

Por esa razón la compañía Sony hoy está presente en varios medios de tecnología. Recordemos que el próximo 7 de septiembre la compañía nipona tiene un evento.

Según los rumores se espera que en ese evento podamos ver el nuevo PlayStation Neo, su nueva consola que vendría con mejores especificaciones y rendimiento.

De momento todo lo que sabemos del PlayStation Neo es su enfoca al VR, pues la realidad virtual es un segmento donde Sony desea ser fuerte. Lo primero es que esta consola pueda correr los juegos de VR y además soporta los actuales del Play 4.

PS4 Slim foto filtrada parte trasera
PS4 Slim foto filtrada parte trasera

Sobre todo porque los usuarios han invertido mucho dinero en los juegos del Play 4, para que en poco tiempo queden obsoletos. En esta ocasión noticia tiene que ver con las fotos filtradas de una nueva consola.

Las imágenes que ven corresponden PlayStation 4 Slim, la cual vendría siendo una versión más ligera del Play 4. Estas fotos fueron publicadas en un sitio de subastas donde la consola se encuentra en venta.

PlayStation 4 Slim una consola más poderosa en menor tamaño

Por tal motivo se espera que el evento de Sony el próximo 7 de septiembre, no solo cuente con el lanzamiento del Neo, sino también con la versión Slim.

PS4 Slim
PS4 Slim

Apostar por varias versiones de una misma consola es la estrategia que está utilizando Microsoft para comercializar sus consolas de videojuegos y tras esta filtración, Sony tomaría el mismo sendero.

De manera tal que la compañía tendría tres versiones de su consola, la original PlayStation 4, una versión más ligera conocida como Slim y otra mucho más potente que sería Neo.

Por el momento todas estas noticias son rumores y solo podrán ser despejados en la fecha del evento, el cual por cierto estaremos cubriendo para traerles todas las novedades.

Sobre el PlayStation 4 se sabe poco, salvo lo que podemos observar en las fotografías. Por la caja es probable que la consola sea comercializada en Europa y cuente con una capacidad de almacenamiento de 500

PS4 Slim accesorios y control
PS4 Slim accesorios y control

GB.

A la vez se puede observar una consola mucho más delgada que por supuesto tendría menor peso para poder hacer honor a su nombre. Los bordes son redondeados para un mejor agarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *