Se filtran especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A9

Aquí en Otecnosi siempre estamos pendientes de las últimas novedades en tecnología. Especialmente en el mercado de los Smartphones donde cada cierto tiempo presentan nuevos dispositivos móviles.

Samsung Galaxy A9
Especificaciones Samsung Galaxy A9

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la filtración de las especificaciones que tendrá una de las nuevas terminales de la compañía surcoreana Samsung. Anteriormente hablamos sobre el rumorado Galaxy S7, el cual según comentan tendrá sensor en la pantalla para poder reconocer la presión ejercida sobre la misma.

Para esta ocasión la noticia está relacionada con el nuevo Samsung Galaxy A9, una terminal móvil que todavía no ha sido anunciada oficialmente pero de la cual ya conocemos sus especificaciones. Este smartphone según sus especificaciones se convierte en el más grande de línea Galaxy A.

Especificaciones del Samsung Galaxy A9

Lo primero como dijimos anteriormente es su gran pantalla de 6 pulgadas Full HD, la cual nos ofrece la mejor experiencia visual en un espacio recomendado para consumir contenidos multimedia.

Samsung Galaxy A9 posible diseño
Samsung Galaxy A9 posible diseño

Además no tendremos que preocuparnos porque el celular se trabe mientras ejecutamos varias aplicaciones móviles gracias a sus especificaciones de rendimiento internas. Un procesador Qualcomm Snapdragon 620 octa core que corre a 1,8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB hacen de este teléfono una terminal móvil muy confiable en rendimiento.

Para el almacenamiento interno nos encontramos con un espacio de 32 GB con soporte para memoria microSD, que seguramente no necesitaremos pues este espacio es más que suficiente.

En el ambiente de las fotografías podemos disfrutar de una experiencia satisfactoria gracias a sus increíbles especificaciones. Samsung Galaxy A9 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles que además ofrece estabilización óptica de imagen para no perder ni un solo pixel en nuestra foto. Para la parte delantera tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles suficientes para tomar “selfies” con gran calidad.

Sistema operativo Android 5.1 Lollipop, lo cual hace que el teléfono acompañado de su batería de 4.000 mAh nos de gran independencia en su uso. Recordemos que Lollipop incorpora mejoras en su software para que la batería del teléfono demore más tiempo y teniendo en cuenta la batería incorporada en el Samsung Galaxy A9 podríamos estar hablando de una autonomía de hasta 24 horas o más dependiendo del uso.

Por último este nuevo teléfono tendrá un lector de huellas digitales para mayor seguridad en el dispositivo. Todavía desconocemos el precio oficial del móvil pero según fuentes cercanas podría estar costando unos 464 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *