Se filtra video promocional del HTC 10

Mañana 12 de abril la compañía taiwanesa HTC tiene un evento donde esperamos ver su nuevo buque insignia. Este fabricante de Smartphone ha perdido un importante terreno en el mercado debido a la llegada de nuevos competidores como Xiaomi y sus pocos lanzamientos.

Se espera que en el evento sea presentado el nuevo HTC 10, un teléfono que se espera su llegada desde hace más de un año. Todo indica que la llegada del sucesor del HTC One M9 es prácticamente inminente pues se acaba de filtrar el video promocional del HTC 10.

El video que pueden apreciar en la parte superior será el que utilice el fabricante de Smartphone para iniciar su conferencia en lo que será el abre bocas de este lanzamiento. A la fecha conocemos algunos posibles rumores sobre las especificaciones del Smartphone.

Posibles especificaciones del HTC 10

Como les mencionamos anteriormente estas futuras especificaciones solo son rumores, aunque las mismas podrían ser confirmadas en el evento de mañana el cual estaremos cubriendo para traerles todo lo acontecido.

HTC 10 posible diseño
HTC 10 posible diseño

En cuanto al diseño podemos decir que su aspecto frontal es muy parecido a su antecesor, con un diseño en los botones muy parecidos al HTC One M9. De las especificaciones sabemos que el teléfono tendrá un lector de huellas digitales ubicado debajo de la pantalla.

Según los rumores el nuevo HTC 10 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD equivalente a 2.560 por 1.440 píxeles, suficientes para ver nuestras películas en alta definición.

Dentro de los componentes internos nos encontramos con un procesador Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB dependiendo el modelo.

Las cámaras son una de las grandes novedades, veríamos una cámara trasera UltraPixel de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 y además estabilización óptica. Podría grabar video en 4K para no perder ningún detalle en nuestros videos.

HTC 10 posible diseño trasero
HTC 10 posible diseño trasero

Una cámara frontal, que vendría con 5 megapíxeles y también ofrecería estabilizador óptico. En cuanto a la batería se espera una capacidad de 3.000 mAh, suficientes para darnos autonomía en el Smartphone por varias horas.

Estaremos cubriendo desde temprano el lanzamiento del nuevo HTC 10 para conocer su precio y la fecha de llegada al mercado de España donde todavía ocupa una parte del mercado que en caso de una buen precio de apertura podría considerarse notablemente pues nos encontramos ante un smartphone con especificaciones de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *