Se filtra una foto del posible Smartphone HTC One M10

Los Smartphones son uno de los gadgets más apetecidos en el mercado de la tecnología. Hace poco aquí en Otecnosi compartíamos con ustedes la noticia sobre las posibles especificaciones del rumorado HTC One M10.

En esta ocasión nuevos rumores aparecen sobre el dispositivo pero esta vez relacionados con el posible diseño que tendrá. Se trata de una fotografía filtrada donde veríamos el posible nuevo diseño de este teléfono que es demandado desde hace un buen tiempo.

Como podemos observar en la fotografía se aprecia un diseño frontal que es muy parecido al que vimos en el HTC One A9, el Smartphone que fue lanzado hace ya varios meses. Adicionalmente en la parte frontal se puede apreciar un lector de huellas, tecnología que fue estrenada por el fabricante durante su más reciente lanzamiento.

Algo que llama mucho la atención es el eliminación de la franja negra con el logo de HTC, como es habitual en las terminales de la compañía. Este cambio busca hacer mucho más agradables sus teléfonos a los consumidores que demandan mejoras con cuidado especial a los detalles pequeños.

Lo que sabemos a la fecha sobre el HTC One M10

Hasta el momento sabemos que los cambios en el diseño del nuevo Smartphone de HTC son muy pocos, de hecho guardan similitud con las versiones anteriores restando por supuesto el lector de huellas.

Las mejoras del teléfono vienen más que todo en sus componentes internos. Sabemos que posiblemente cuente con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD lo cual facilita disfrutar de juegos en alta definición y ver películas online utilizando aplicaciones móviles como Netflix.

HTC One M10 render
HTC One M10 render

Se sabe que el HTC One M10 tendría un procesador Snapdragon 820, del cual todavía dudamos ya que seguramente Samsung tenga exclusividad sobre este procesador. En cuanto a los demás componentes internos se espera una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, con soporte para microSD.

HTC todavía no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de su próximo buque insignia. Es importante resaltar que el HTC One M10 se esperaba durante el año pasado, los consumidores ya están pidiendo la nueva versión por lo cual es muy seguro que el teléfono salga máximo durante el segundo semestre del presente año. Estaremos atentos ante cualquier novedad que ocurra referente a este Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *