Samsung Galaxy S7, todos los rumores de este Smartphone

La compañía surcoreana Samsung se ha convertido en estos último años en el mayor fabricante de smartphones en el mundo. Su posición dominante solo encuentra peligro en su competidor Apple que con su iPhone sigue siendo la mayor amenaza para esta compañía.

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

El gran éxito de la empresa surcoreana ha radicado en las diferentes terminales móviles que tienen en el mercado, estando presente en la gama baja, media y alta. Para esta última compiten con su actual buque insignia el Samsung Galaxy S6, del cual ya se espera su sucesor el próximo año.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S7

Uno de los equipos que más rumores tiene es el posible Samsung Galaxy S7 el cual según los rumores será presentado en el MWC 2016 donde la compañía acostumbra hacer este tipo de revelaciones.

Todavía lo que sabemos sobre este equipo son rumores pues las filtraciones han sido muy pocas, pero la poca información que tenemos encuentra su fundamento en algunas fuentes cercanas al proyecto que no aseguran nada pero probablemente acierten en sus especificaciones.

Diseño del Galaxy S7 mantiene el estilo

Diseño del Galaxy Note 5
Diseño del Galaxy Note 5

Lo primero que sabemos es en cuanto al diseño del nuevo buque insignia el cual no tendría mayores cambios. Según reportan las fuentes la empresa prefiere invertir el dinero en otros aspectos que modificar el diseño de la terminal, el cual ha mantenido su estilo en las terminales desde el Galaxy Note 5. Se espera que sea mucho más resistente y ligero gracias a una aleación de magnesio.

Samsung Galaxy S7 con pantalla resistente a la presión

Patente pantalla del Galaxy S7
Patente pantalla del Galaxy S7

Apple y Huawei fueron los primeros dos fabricantes que entraron a esta nueva tecnología de pantallas sensibles a la presión. La compañía de Cupertino lo llamo 3D touch y se ha convertido en uno de los grandes aciertos de su terminal móvil iPhone 6S abriendo puertas a un sin de oportunidades para los desarrolladores de juegos.

De hecho algunos expertos de la industria aseguran que el 3D touch será el futuro de los juegos móviles. Pensando en esto la compañía Samsung tendrá en las pantallas del Galaxy S7 este tipo de sensores que registran la presión sobre la pantalla, el rumor fue desatado tras la patente solicitada por la empresa.

Otro de los rumores relacionados con la pantalla tiene que ver con el tamaño de la misma según comenta el nuevo Galaxy S7 podría venir en dos variantes, la primera con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD y otra versión de 5,8 pulgadas con una resolución UHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *