Samsung Galaxy S7 tendría exclusividad en el procesador Snapdragon 820

Estamos próximos a despedir este año y desde ya los rumores sobre los lanzamientos en smartphones para el 2016 no se hacen esperar. Uno de los más esperados es la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7.

Aunque deben tener mucho cuidado con la información que leen pues algunos sitios solo buscan conseguir visitas inventado especificaciones. Afortunadamente aquí en Otecnosi siempre trabajamos con fuentes fidedignas que nos permiten ser una luz al final del túnel.

En esta ocasión nuevas noticias sobre el lanzamiento más esperado son conocidas, se trata de la posible exclusividad que tendría Samsung con el procesador Snapdragon 820. Recordemos que durante varios años la surcoreana trabajo con Qualcomm y su procesador Snapdragon 810, pero tras los problemas de calentamiento que presento el fabricante de móviles decidió apostar por procesadores hechos en casa (Exynos) presente en el Galaxy S6.

Snapdragon 820 sería exclusivo del Galaxy S7 hasta abril

Pues bien la compañía surcoreana tiene pensado volver a utilizar los procesadores de Qualcomm en sus terminales de gama alta pero con un tiempo de exclusividad. Todo indica que el Samsung Galaxy S7 vendría con el Snapdragon 820 y el mismo será exclusivo para Samsung hasta abril.

Samsung-Galaxy-S6-Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

Esto quiere decir que durante tres meses ningún otro fabricante de móviles podría utilizar el nuevo procesador de Snapdragon 820. Lo cual representa una ventaja importante por parte de Samsung frente a su competencia.

De momento sabemos poco sobre el próximo procesador insignia de Qualcomm pero lo poco que mostraron gusta mucho. Según las pruebas hechas por su fabricante con este nuevo procesador consiguieron resultados importantes como un 30% de ahorro en energía en comparación con el Snapdragon 810, además se obtuvo una mayor capacidad de procesamiento de datos y gráficos.

Esta nueva especificación del Samsung Galaxy S7 se suma a las otras noticias que sabemos sobre el nuevo Smartphone de la surcoreana. Sabemos que la pantalla podrá reconocer la presión sobre la misma para disfrutar de la tecnología 3D touch.

Adicionalmente se espera que cuente con el conector USB tipo C, el cual nos permitiría tener una carga del equipo más rápida. Otra de las noticias que llamo mucho la atención es la llegada del equipo en dos tamaños, es decir, Samsung mantendrá la tendencia de presentar un teléfono con pantalla curva mucho más costoso y un tradicional con bordes redondeados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *