Samsung Galaxy S7 estará disponible en tres versiones

El nuevo año aquí en Otecnosi.com comienza cargado de noticias sobre los teléfonos que  esperamos sean lanzados en este 2016. Uno de ellos es por supuesto el nuevo Galaxy S7, el gran buque insignia de la surcoreana será presentado probablemente al finalizar el mes de febrero durante el Mobile World Congres a celebrarse en la ciudad de Barcelona.

Carcasa Samsung Galaxy S7
Carcasa Samsung Galaxy S7

Todavía queda mucha tela por cortar, por tal razón las noticias y rumores sobre el nuevo teléfono siguen llegando. En esta ocasión el Smartphone tiene noticias relacionadas con las versiones disponibles para el mismo.

Anteriormente supimos algunos datos como por ejemplo la cantidad de unidades que serán fabricadas para el lanzamiento y la tecnología de lectura de iris presente en estas terminales móviles, algo que por supuesto hará más costosa la adquisición del teléfono.

Versiones que tendrá el Galaxy S7

Todavía la información no es confirmada por la empresa fabricante pero es casi un hecho que el nuevo S7 estará disponible en tres tamaños diferentes. Esta información adquiere su fuente gracias a Itskins una tienda que vende carcasas y fundas para celulares, pues esta compañía ya está comenzando a vender tres tipos de forros para el Galaxy S7.

Las tres carcasa son para el Galaxy S7, Galaxy S7 edge, y el Galaxy S7 Plus. Esta última versión es nueva pues de las anteriores ya teníamos conocimientos anteriores, el S7 Plus vendría con una pantalla de 6 pulgadas y dos variantes en su pantalla, la clásica plana y otra curva.

Carcasa Samsung Galaxy S7 Edge
Carcasa Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 clásico viene con una pantalla plana de 5,1 pulgada, la otra versión Galaxy S7 Edge cuenta por supuesto con una pantalla curva de 5,5 pulgadas. Tener tres versiones de un mismo teléfono es importante para el más grande fabricante de móviles en el mundo pues puede abarcar un mayor mercado, aunque obviamente esto implica un mayor gasto en marketing.

Carcasa Samsung Galaxy S7 Plus
Carcasa Samsung Galaxy S7 Plus

Desconocemos las especificaciones de cada una de las versiones, así que todavía no sabemos si el lector de iris estará presente en todos los móviles. Por el momento sabemos que los tres tendrán el lector de huellas digitales, incorporación con el sistema de pagos móviles Apple Pay y posiblemente el mismo procesador Snapdragon 820. Recordemos que este procesador será exclusivo para el Galaxy S7 durante los primeros tres meses del año, luego de que la compañía sufriera con los procesadores de Qualcomm por el sobrecalentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *