Samsung Galaxy S7 con lector de iris y 5 millones de unidades por fabricar

Faltan pocos días para terminar un año lleno de mucha tecnología y lanzamientos, aunque el 2016 promete ser uno mucho más movido. Especialmente con los nuevos teléfonos que veremos en el mercado siendo uno de los más esperados el Samsung Galaxy S7.

La surcoreana ha logrado algo interesante con sus terminales móviles y es poder conseguir fanatismo dentro de sus consumidores, una de las grandes claves de éxito que tiene Apple. El próximo Samsung Galaxy S7 es un Smartphone que tiene gran demanda, incluso antes de su salida. En esta ocasión nuevas noticias se filtran sobre el próximo gran lanzamiento del fabricante de móviles que más vende en el mundo.

Samsung Galaxy S7 más costoso que el S6

Una de las noticias tiene que ver con el precio del teléfono, todavía se desconoce a ciencia cierta su valor pero se estima que este será muy superior a su predecesor teniendo en cuenta la nueva especificación ofrecida.

Camara del Samsung Galaxy S6
Camara del Samsung Galaxy S6

Se trata de un lector de iris, mediante la cámara frontal el teléfono escanearía nuestro ojo para poder aumentar la seguridad en el equipo. En pocas palabras este lector de iris vendría a permitir las mismas funcionalidades del lector de huellas, aunque la primera tecnología es mucho más costosa. Por supuesto esta nueva función abre un abanico de oportunidades para los ingenieros de Samsung y desarrolladores externos.

Todavía se desconoce en cuál de las versiones estará disponible esta tecnología. Se espera un Samsung Galaxy S7 original con una pantalla de 5.2 pulgadas de tamaño con un diseño plano o tradicional. También se espera un Samsung Galaxy S7 Edge pantalla curva a ambos lados.

Esperan fabricar 5 millones de unidades

Otra de las nuevas noticias que se conoce está relacionada con el número de unidades a fabricar. Según fuentes cercanas a la compañía se esperan tener listo un total de 5 millones de unidades del nuevo teléfono, que será el número de teléfonos vendidos durante las dos primeras semanas de lanzamiento o por lo menos según las proyecciones de Samsung.

Estas unidades fabricadas estarán divididas en 3.3 millones del Galaxy S7 y 1.7 millones restantes del Galaxy S7 Edge. Siendo así las cosas está claro que Samsung apuesta por un éxito rotundo en su nueva terminal que será presentado en el mes de febrero durante el evento Mobile World Congress 2016, a celebrarse en la ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *