Rumores que sabemos sobre el iPhone 7 o iPhone 6SE

Hablar sobre el próximo iPhone de Apple es un tema que todavía tiene mucha tela por cortar. Y en esta ocasión hemos querido hacer un pequeño resumen sobre todo lo que a la fecha sabemos, algunos son solo rumores y otros están por ser confirmados.

Para nadie es un secreto que el iPhone es un Smartphone que año tras año es esperado por todos los fanboy que no se molestan en hacer colas por días, con tal de poder ser los primeros en disfrutar del producto de Cupertino.

El nombre del próximo iPhone

La primera controversia que existe aparece con el nombre que tendrá el próximo iPhone de Apple. Por mucho tiempo fue llamado como el iPhone 7, pero según los rumores la compañía apostará por lanzar el iPhone 6SE.

Recordemos que a principio de año la compañía lanzó al mercado el iPhone SE, una edición especial del iPhone con una pantalla de cuatro pulgadas.

La llegada del iPhone es en septiembre

Más que un rumor es un dato por confirmar, todos los años la compañía Apple presenta su nuevo iPhone el mes de septiembre. Se espera que en este año sea igual, según el nuevo iPhone estará disponible en las tiendas físicas a partir del 16 septiembre.

Esto quiere decir que el evento de presentación podría tener lugar el 6 de septiembre. De momento estamos esperando la invitación de Otecnosi.com al evento para poder confirmar la fecha del mismo.

Un nuevo iPhone sin puerto para audífonos

Seguramente uno de los rumores más controversiales en torno al próximo iPhone de Apple. Todo indica que el Smartphone vendrá sin puerto para audífonos, una decisión por parte de Cupertino con el objetivo de hacer su teléfono más delgado.

Conector para los audífonos del iPhone 7
Conector para los audífonos del iPhone 7

Es muy probable que este rumor sea un hecho pues Apple se caracteriza por siempre hacer apuestas arriesgadas en el mercado, así lo vemos con la omisión del lector de CD en su más reciente MacBook.

Los nuevos audífonos tendrían conector Lightning. Sin embargo, para compensar la ausencia del puerto de audífonos dentro de la caja del iPhone vendría un convertidor de forma tal que las personas puedan utilizar sus audífonos tradicionales en el puerto lightning.

Ofrecer un convertidor tiene lógica, sobre todo porque son muchos los usuarios de Apple que han invertido en audífonos costosos para que estos ahora sean obsoletos. De momento esto es todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone de Apple, en cuanto tengamos nuevas noticias se las haremos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *