Relojes megir la perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad

Para muchos de nosotros encontrar el reloj ideal es bastante complicado debido a que invertir en un reloj se hace cada vez más difícil, por los altos costos y la gran variedad de diseños que encontramos disponibles en el mercado. Muchas marcas compiten por ofrecer los modelos más sofisticados y elegantes, y aunque para muchos estos son accesorios incensarios y casi obsoletos con la integración de los relojes digitales en los teléfonos móviles, para los fanáticos de estas piezas jamás pasaran de moda. Los relojes megir parecen ser unos de los favoritos, por su gran elegancia y su asequible precio.

Aspectos a tomar en cuenta al comprar un reloj

Aspectos a tomar en cuenta al comprar un reloj
Aspectos a tomar en cuenta al comprar un reloj

Cuando vamos a comprar un reloj hay varios aspectos que no podemos dejar de considerar, uno de ellos es la atemporalidad del diseño que escojamos, es decir; mientras más clásico mejor. Si nos hacemos de un modelo que quede bien tanto con un traje elegante como con cualquier pieza casual; sin duda tendremos un accesorio que no pasara de moda ni en un siglo, por lo que habremos asegurado una buena inversión. Otra de las características relevantes es el tamaño, un reloj muy ostentoso, de tamaño desproporcional a la contextura de nuestro cuerpo, en especial de nuestras muñecas; no se ve para nada elegante al igual que uno demasiado pequeño que se pueda confundir con un juguete. Sin duda esta es una de las particularidades más difíciles de complacer a la hora de comprar un reloj.

Debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por el brillo exterior para pagar más de la cuenta, pues en muchos de los casos esto no se justifica. Lo más recomendable es investigar y poner el ojo justamente en las marcas que se ubican fuera del radar, para que si no contamos con una cantidad de dinero considerable, la compra de nuestro reloj no sea un despilfarro. Es bueno también no dejarnos llevar por los modelos más ostentosos en cuanto a funciones, ya que sobre todo los relojes digitales que incluyen muchas funciones adicionales; suelen causar problemas al momento que intentamos adaptarnos a esa nueva tecnología.

El mercado de estos populares accesorios es bastante reñido, y no parece dejar espacio para más. Sin embargo, hay ya disponibles nuevas marcas que se integran a la pelea por ser el favorito. Si hablamos de los relojes megir, hablamos de excelencia y calidad joven, pues esta marca acaba de llegar desde lo más lejano de Asia para sorprendernos, estas cualidades los han hecho unos de los favoritos entre los amantes de los accesorios para muñecas. Esta nueva y novedosa marca china está compitiendo con los más grandes del mercado, con sus modelos de corte netamente masculinos, pero vamos a concentrarnos en su más reciente modelo, este reloj megir que además de darnos la hora y mostrarnos la fecha de forma clara; también es resistente al agua.

Características del reloj megir

Características del reloj mejir
Características del reloj mejir

Un reloj de corte sofisticado, con correas de silicona suave que lo hacen resistente al uso y le permite un agarre perfecto gracias a su infalible sistema de pines de acero; y que además resiste casi 30 metros bajo el agua, parece imposible de resistir. Este novedoso diseño pesa solo 120 gramos, y está disponible en color rojo y blanco. Cuenta elementos de cuarzo autentico en su esfera y con un resistente vidrio Hardlex que mantiene a salvo todos sus mecanismos internos de cualquier golpe; además de brindar protección contra ralladuras y situaciones climáticas que no le favorezcan.

Este popular modelo de megir innova también con tres importantes sub diales, un minutero, un segundero y un 1/10 segundero dial; todos operativos (no como en la mayoría de relojes que esta característica es solo un adorno). En la parte superior de la espera, nos muestra una mini ventana con la fecha claramente ubicada en el calendario. Además incluye una hebilla perno clásico, y una la correa de silicón que describimos anteriormente que combina perfectamente y le dan a este modelo una belleza única.

Otras de las ventajas que están haciendo este reloj megir uno de los más comprados de la temporada es su asequible precio, la funcionalidad exacta de todos sus características (sus tres sub diales por ejemplo), lo resiste y bien construido. También ha resaltado entre sus seguidores la garantía que ofrece y la calidad de servicio de la empresa a sus clientes. Este modelo es la mejor opción para el hombre moderno que le gusta el ejercicio, pues este podrá disfrutar de los beneficios adicionales que ofrece.

Desventajas del reloj mejir

Desventajas del reloj mejir
Desventajas del reloj mejir

La única desventaja que este producto nacido del vientre del gigante asiático parece presentar, es que la marca fabricante no es aún muy reconocida; pero vale preguntar: ¿a cuantos de nosotros nos importa eso? Es importante aclarar a los fanáticos de este tipo de accesorios, que comprar un reloj no es igual a hacer una inversión; pues no ganas dinero con un reloj nuevo. Es más cuestión de gusto, de estilo y de estar a la moda. Si te gustan los relojes, no tengas miedo a la hora de darte un gusto; y no te dejes llevar por el pensamiento común de que mientras más caro es más alta la calidad.

Cuando vamos a comprar un reloj lo mejor es confiar en nuestros instintos y escogerlo nosotros mismos, asegurándonos de que está cubriendo nuestras necesidades y expectativas, y que la calidad justifica el precio. Estar seguros para no arrepentirnos, es lo más recomendable. Y si no nos conformamos con un solo estilo que nos represente, hacernos de varios relojes: uno que vaya con la temporada, con nuestro estado de ánimo o con la ocasión específica, ¿por qué no? Que no haya límites cuando se trate de consentirnos.

Los relojes megir pican al frente de la competencia haciendo de sus diseños, además de elegantes, también funcionales. Han sido comparados por los críticos con los resistentes relojes de cuarzo suizo, que por su costo en el mercado parecen inalcanzables. Esta joven marca espera comenzar a incursionar en el gusto femenino y esperamos nos sorprenda pronto con algún modelo para ellas o por lo menos uno unisex. Cuando adquirimos un reloj megir, estamos comprando un accesorio para lucir toda la vida, a un bajo costo y con durabilidad y deleite garantizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *